Jump to content

aceite en el turbo en audi a3 TDI 1.9 110cv


SkaSh

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, es la primera vez que posteo en este foro que tanto me gusta, soy nuevo en el mundo del motor y sobre todo con audi, os explico lo que me ha sucedido para ver si me podeis solucionar la duda. Ayer lunes dia 2 viniendo de alicante a madrid, el coche empezo a disminuir la velocidad en una pequeña cuesta, por mucho que yo aceleraba o reducia a cuarta no pasaba de 120 km cuando habia estado circulando a una velocidad de 130 - 140, pare en una gasolinera a ver que pasaba y es cuando vi que un tubo de plastico duro bastante ancho ( unos 8 o 10 cm +-) que viene desde el motor estaba fuera de su sitio por una de sus partes ( la parte mas cercana al radiador ) y vi que por el roce con la polea de la correa se habia quemado una parte del tubo y se habia creado un pequeño agujero, lo pude medio arreglar con un torcito de plastico que se habia desprendido de esa parte y con unos trozos de carton todo ello pegado con super glue, luego un poco de cinta americana y ale lo coloque de nuevo en su sitio aunque me costo. La cosa es que antes de arreglarlo y tal vi que por dentro del tubo habia un poco de aceite disuelto, no era aceite por completo porque no era biscoso, mi pregunta es; ¿ ese tubo es el turbo no? y ¿ el turbo es normal que lleve algo de aceite en su interior ? Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es normal,lo raro seria que estuviera limpio,eso si que acojonaria jeje.seguramente x no decirte fijo es x lo que el coche no andaba sete solto el manguito de aspiracion del intercooler al turbo.otra cosa,que aunke sea normal lo del aceite,no te pases nunca del maximo,NUNCA,encharcarias todo de aceite y al motor le costaria mas trbajo moverla.mejor cerca del minimo que por encima del maximo :clap1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.