Jump to content

La he liado con el vagcom


RoqueS

Publicaciones recomendadas

Para eliminar la antiniebla trasera derecha, como ya me ha comentado JuanMa hay que cambiar el valor 105 por 0 en el canal 204.

 

Otra pregunta JuanMa, creo que para que quede mejor debería de poner el canal 202 también a 0, pues en ese canal tengo 165 que según me has comentado es antiniebla más freno, así esa parte del piloto lucirá al frenar aún teniendo la antiniebla encendida, no se si me explico.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 minutos, RoqueS dijo:

Para eliminar la antiniebla trasera derecha, como ya me ha comentado JuanMa hay que cambiar el valor 105 por 0 en el canal 204.

 

Otra pregunta JuanMa, creo que para que quede mejor debería de poner el canal 202 también a 0, pues en ese canal tengo 165 que según me has comentado es antiniebla más freno, así esa parte del piloto lucirá al frenar aún teniendo la antiniebla encendida, no se si me explico.

 

Un saludo y gracias!!

🤣Tal como están las cosas, ya tenemos bastante.

No te líes...tienes un problema con el piloto, por otra historia que llevas de antes, del cual es el canal 204 que corresponde al antiniebla derecho....es esto estamos de acuerdo no?

 

Tienes 2 opciones:

-elimina el valor de ese canal 204... el 105 lo reconviertes a un 0.

-si quieres eliminar ese error de bombilla fundida en el cuadro de instrumentación...

 

Ataca al canal 181...actualmente tienes un 65535 restale 512...te queda en 65023...aplica ese valor y ya tienes el error eliminado.

 

Dale al 181 mejor!!!

Y intenta no toquetearla por un tiempo!!ya se llevó lo suyo.

Un saludo y lo dicho😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, matraca dijo:

🤣Tal como están las cosas, ya tenemos bastante.

No te líes...tienes un problema con el piloto, por otra historia que llevas de antes, del cual es el canal 204 que corresponde al antiniebla derecho....es esto estamos de acuerdo no?

 

Tienes 2 opciones:

-elimina el valor de ese canal 204... el 105 lo reconviertes a un 0.

-si quieres eliminar ese error de bombilla fundida en el cuadro de instrumentación...

 

Ataca al canal 181...actualmente tienes un 65535 restale 512...te queda en 65023...aplica ese valor y ya tienes el error eliminado.

 

Dale al 181 mejor!!!

Y intenta no toquetearla por un tiempo!!ya se llevó lo suyo.

Un saludo y lo dicho😉

 

Oido cocina, atacare el 181

 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 30/12/2018 a las 23:56, matraca dijo:

Me alegro y lo sabes....

Menuda retorcida la jodida centralita 🤣🤣🤣

Ya te dije, que un factor importante es la otra caja que tienes, para gestionar lo otro.

Por el resto ya sabes, mándale una botella de cava a un buen señor @Carlisu84 que por su desempeño en este foro, es merecedor de esto y más!!!!!

Hasta la próxima 👌

Buenas Tardes:

 

Perdona lo primero por citarte y reflotar el hilo, pero mas o menos me pasa lo mismo, por un error de tontos se me ha des-configurado la centralita 46, tengo un A4 Avant del 2013 Advance Edition diesel manual, he estado leyendo casi todo el hilo de Vag y eres una eminencia y has ayudado a muchas personas que como yo no tenemos idea y nos acordamos de ello cuando nos pasan las cosas.

 

Lo curioso es que me dio fallo el fix por una supuesta luz fundida , le pase el vag y pone error 3389 juego de datos inadmisible, y tengo casi todas las luces traseras encendidas,  intermitentes fijos, si los pongo, la luz de freno me hace de intermitente pero solo 2 de ellas , la luz de marcha atras solo enciende 1 solo, en fin, un desastre que yo mismo me he buscado por tonto y no a ver guardado bien la copia de seguridad.

 

Gracias y  nuevamente disculpas por citarte, ya que no es posible mandarte privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/3/2020 a las 15:14, eclipse1606 dijo:

Buenas Tardes:

 

Perdona lo primero por citarte y reflotar el hilo, pero mas o menos me pasa lo mismo, por un error de tontos se me ha des-configurado la centralita 46, tengo un A4 Avant del 2013 Advance Edition diesel manual, he estado leyendo casi todo el hilo de Vag y eres una eminencia y has ayudado a muchas personas que como yo no tenemos idea y nos acordamos de ello cuando nos pasan las cosas.

 

Lo curioso es que me dio fallo el fix por una supuesta luz fundida , le pase el vag y pone error 3389 juego de datos inadmisible, y tengo casi todas las luces traseras encendidas,  intermitentes fijos, si los pongo, la luz de freno me hace de intermitente pero solo 2 de ellas , la luz de marcha atras solo enciende 1 solo, en fin, un desastre que yo mismo me he buscado por tonto y no a ver guardado bien la copia de seguridad.

 

Gracias y  nuevamente disculpas por citarte, ya que no es posible mandarte privado.

Has conseguido hacer arreglar el problema?  Ya que estamos en casa podría bajar y leer el módulo 46.

El mío es un berlina de enero 2014 150cv manual si te sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.