Jump to content

Protector maletero


Publicaciones recomendadas

Hace unos días he puesto en el maletero la bandeja protectora original de audi. Encaja a la perfección pero el maletero se ha convertido en una pista de patinaje, es decir, resbala mucho y cuando llevas una maleta sólo en cada curva va dando golpes de un lado a otro.

Muy bonita si, pero nada funcional. 

Alguien que la tenga o alguna recomendación para darle grip a la carga sin tener que perforar la zona de las hebillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bandeja esa es eso, de protección porque como dices la función de transporte no la cumple.

 

Yo en la medida que los objetos a transportar lo permiten utilizo los ganchos laterales. Para algo como una maleta, a no ser que tenga bandolera, no te quedará más remedio que perforar y utilizar la red.

 

Otra virtud de esta bandeja es que en dos usos estará completamente rayada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

La bandeja esa es eso, de protección porque como dices la función de transporte no la cumple.

 

Yo en la medida que los objetos a transportar lo permiten utilizo los ganchos laterales. Para algo como una maleta, a no ser que tenga bandolera, no te quedará más remedio que perforar y utilizar la red.

 

Otra virtud de esta bandeja es que en dos usos estará completamente rayada.

Pues vaya compra! De haberlo sabido hubiera ido a por una de goma más económica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo descubrí hace años en una gasolinera. Llevo utilizándola desde entonces y NO SE MUEVE NADA. El año pasado la busqué para regalársela a mi hermana, no encontré la misma, pero hay algo muy similar que te puede valer, compre esta:

Siivton Protector tipo alfombra para el techo del coche, multifunción, alfombrilla antideslizante de goma de 36cm x 39cm. … https://www.amazon.es/dp/B01N23JVEV/ref=cm_sw_r_cp_api_i_4T.vCbT5VNWN5

Esto es un ejemplo, las hay de muchas marcas, medidas y precios. Espero te valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y luego lo que acabará pasándote es que se acaba rayando que da gusto por el meneo de las maletas.

Pero bueno.. para eso está el protector (prefiero que se lo haga en el protector que no en la tela). Yo suelo llevar dos toallas y se la coloco en el extremo que daría con el portón, o tapo las ruedas de la maleta.. ya que una vez le dio al portón y me marcó el plástico negro.

 

Vigila también que los laterales que sobresalen para arriba se suelen doblar mucho (al menos en el lateral izquierdo) por donde está el agujero para colocar cosas que se mete para adentro, ya que ahí no es como en el derecho y acaba desfigurándose el lateral.

 

Yo compré el que ronda los 100 euros, la duda que tengo es a saber qué diferencias aporta el que es más caro (que hay otro original).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2018 a las 22:36, JaviPa dijo:

Manta antideslizante? Como es eso compañero?

Yo la compre hace un par de años en el Aldi. Buena, bonita y barata (9€ creo). el problema qui es que hay que estar pendiente de cuando salen las promociones para el motor. No es el protector de goma que aparece cuando lo buscas en su web, es una manta antideslizante, pero no consigo encontrar el enlace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, elbmbn dijo:

Yo compré el que ronda los 100 euros, la duda que tengo es a saber qué diferencias aporta el que es más caro (que hay otro original).

El otro original más caro creo que se diferencia en que el perfil es más alto. Protege algo más si se derrama algún líquido. Por lo demás creo que es igual, no evitará que los objetos campen a sus anchas de un lado para otro y se rayará a la mínima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 16/3/2021 a las 10:51, Nimo dijo:

Sabriais decirme, por favor, la medida del maletero del a4 b9 2018 sedan? 

 

Mejor un protector de maletero reversible moqueta/goma universal o solo goma para el modelo especifico?

Me respondo a mi mismo, para los que esteis mirando un protector universal, la medida es 100x95cm. 

 

Mi duda ahora seria si de moqueta o de goma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.