Jump to content

Clubs, Klans, Plataformas...


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Surje en apoyo a los argumentos contrarios al fenomeno del abuelo o zx81. Pero tengo algo que añadir.

 

Insisto en que este tipo de ideas nace sobre todo del ABUSO DE LA GENEROSIDAD EXCESIVA de un foro. A nadie se le puede escapar que agrupaciones, klans, clubs y plataformas que realizan sus propias kedadas y editan sus propios merchandisings van en totalmente en contra de los intereses de quien nos da alojamiento y nos ha unido de verdad a todos.

 

Esta actitud de la administración le honra pero conviene también que sea reconocida y correspondida un poco de vez en cuando por los que frecuentamos el foro. Simplemente hacer un llamamiento a la cordura y la madurez para que no se abuse de esa generosidad y para que sepamos apreciar el interés y la validez de ser un miembro de esta familia por si solo y sin más añadidos.

 

Por supuesto podemos tener más cosas en común con unos u otros miembros en función de nuestra edad, nuestras ideas o nuestros coches, pero por favor…

 

NOTA: Si el tema fuese generador de debate, pido por favor que sea para discutir CON TRANQUILIDAD el fenomeno "globalmente", y no para defender "mi club", "mi klan", "mi plataforma",los Visionarios del Divino Caudalímetro, la Liga de la Santa Farsa, la Impenitente Orden de Azotadores de Esposas, la Sublime Legión de Conspicuos Rimbombantes, la Cooperativa del 5º Cilindro en V, los Discípulos Militantes de la Fe Oculta en los 98 Octanos, los Guardianes de la Letrina Mística del Concesionario, la Misteriosa Orden del Manuscrito Indescifrable del A6, los Caballeros Defensores del Perro Doméstico Lanzador de Cohetes por la Boca, la Dorada Falange de los Falangistas Marsupiales, la Gentil Sociedad de Vagabundos Expurgados, los Adoradores del Santuario de los 4 Anillos… etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo q si creo es q si una persona no esta a favor o piensa q es una tonteria, pase d post y se calle, q no haga comentarios y directamente no abra el post  :rolleyes:

 

Pues precisamente aunque parece que lo has escrito en broma, has puesto el dedo en la llaga, pues no serias el primero que en serio piensa que esos espacios del foro estan reservados por su propia voluntad y derecho para los que piensan como ellos, y que los demas no tienen derecho de acceso o a opinar o discrepar en ellos (hasta crean sus propias normas dentro del foro para sus post).

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Jager. Desconocia esta faceta tuya de pelotillero. :p

Suelo leer tus posts con expectación por tu estilo irónico y circunspecto, aunque a veces, no exento de aparatosidad. Para sincerarme contigo, se reparten por igual las veces que comulgo con tus palabras sin chistar, de las que me gusta mas el continente que el contenido. Esto ultimo No te lo tomes ,si quiera, como una crítica, (al Guggengheim le pasa lo mismo y tambien tiene exito ), se trata, como tu bien dices de tener mas o menos cosas en común o de simple disparidad de criterio.

 

Yo no soy miembro de ninguna plataforma, clan o secta, y aun asi creo que exageras cuando hablas sobre la GENEROSIDAD EXCESIVA. Estas corrientes internas son síntoma de dinamimso dentro del foro y fuentes de motivación para muchos. Todo ello sin menos cabo de un "engorde" ( no siempre con productos de 1º calidad, eso si) del número de participaciones de los elementos del foro. Por lo que, lejos de ser perjudicial para el foro matriz, aumentan su vitalidad.

 

Por otro lado opino que la labor de los moderadores esta reconocida sobradamente y correspondida de la mejor forma, con nuestras alta, en algunos casos altisima participacion.

 

Tal vez estemos conviertiendo el "off topic" en un subforo tonto, pero nadie negará que cumple su función de manera sobrada...

No solo de Audi y coches viven el "homo technum" que por aqui deja asomar su ratón.

 

Valga este apunte para felicitarte por tu estilo y recordarte que en la vida ya hay bastantes cosas serias como para querer hacer de esto algo tan trascendental. El cachondeo sano no entiende de sectas.

 

Seguro que papa Foro ASI ve con buenos ojos que sus foritos descendientes se tomen este tipo de licencias mientras no le perjudiquen. :lol:

 

Salu2

 

P.D. La única intención de esta arenga es pasar el rato. No de adoctrinar para que cada uno haga lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q si creo es q si una persona no esta a favor o piensa q es una tonteria, pase d post y se calle, q no haga comentarios y directamente no abra el post  :p

 

Pues precisamente aunque parece que lo has escrito en broma, has puesto el dedo en la llaga, pues no serias el primero que en serio piensa que esos espacios del foro estan reservados por su propia voluntad y derecho para los que piensan como ellos, y que los demas no tienen derecho de acceso o a opinar o discrepar en ellos (hasta crean sus propias normas dentro del foro para sus post).

Der, lo dije medio en broma pero en parte, en serio :bsh1: Lo digo pq yo muchas veces, cuando hay un tema q m molesta, lo q hago para no entrar en polemica es directamente pasar del post, como mucho leo :angry:

 

Entiendo q poner leyes a post no es nada correcto, cada uno puede expresar libremente lo q piensa, pero si el tema del post en si no t incumbe o no opinas lo mismo, ... lo mejor es pasar y leer otra cosa q ya hay muchos hilos interesantes abiertos en el foro :)

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AutoR, siempre ha sido muy notorio que la administración y moderadores del foro han vigilado con muchisimo celo la adecuada norma de no tomar partido por nadie. Por otro lado son mayoría los que se encuentra catalogados en los mencionados "subapartados" y es evidente que por deseo expreso de los primeros, su "peso argumental" en el foro es mucho mayor. Estoy seguro que los "pelotilleros" sabrán muy bien que bando les conviene de los dos.

 

Por otro lado yo he protestado más de una vez por actitudes de la administración o moderadores (por supuesto útilizando las vías oportunas o incluso en persona, pero no me parece adecuado hacer públicas mis protestas, y por cierto no me han hecho ni puñetaro caso :clap1: ).

 

Lamento la aparatosidad de mi estilo, permiteme añadir que estoy bastante obtuso, desacertado y hasta fuera de lugar últimamente.

 

Hoy he vivido uno de los momentos más felices de mi vida, algo que no podía explicar dentro en el contexto de los últimos días del foro y me hubiese gustado compartir "Tal vez estemos conviertiendo el "off topic" en un subforo tonto".

 

Quedo convencido de tus argumentos y los de juanluisvg y os felicito tambien a los dos por vuestro "estilo". Voy a pedir que lo cierren.

 

Un saludo,

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que respecta al Clan A3, todo se ha hecho en consenso y en acuerdo con goodson, tenemos su consentimiento y aprobación. Sabemos donde estamos y a quien tenemos que dirigirnos, goodson dió el consentimiento en su día. Además, creo que no hemos dado mucha guerra, o casi nada :p:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vivido uno de los momentos más felices de mi vida, algo que no podía explicar dentro en el contexto de los últimos días del foro y me hubiese gustado compartir

Hola Der, me ha sorprendido tu comentario, te considero una persona que ha vivido mucho y para que digas que has vivido uno de los momentos más felices de tu vida; algo muy importante tiene que haberte pasado.

 

Si quieres compartirlo, no dudes en hacerlo seguro que será muy interesante.

 

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tal vez estemos conviertiendo el "off topic" en un subforo tonto".

 

no se puede decir mas claro.

 

El foro offtopic esta bajo mi humilde punto de vista, para hablar y discutir sobre cosas no relaccionadas con el mundo del motor. cada vez que veo enlaces a distintas webs de humor, o encuestas, o post de lo mas raro y absurdo me entran menos ganas de seguir visitando el foro, por no decir que muchos de esos post acaban en polemica.

que le esta pasando a ASI?? tal vez la avalancha de usuarios siempre bienvenidos por supuesto, y el descontrol en ese punto del foro han hecho que eso sea la ley de la selva. "a ver quien pone el post con menos interes y mas visitas". ¿porque el foro de compraventa, que es propenso a desmadrarse en foros tan grandes no ha sufrido tanto?? los moderadores han hecho un buen trabajo... asi que si hay que poner unas normas claras en offtopic par apoder usarlo en condiciones, vamos a ello, pero simepre quedara al duda de que es admisible y que no.. eso s elo dejo a los administradores y moderatorssss.

 

esto no tine enada que ver con los clans, agrupaciones plataformas, reuniones de amigos, o sociedades independientes pero tenia ganas de comentarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es lo primero, y me sumo al reconocimiento que hace Der_Jäger a los moderadores del foro, que se han ganado el cielo en más de una ocasión, y posiblemente en la que yo mismo me haya visto más o menos envuelto. Ole por ellos.

 

A mi no me parece que la creación de grupos dentro del foro tenga que perjudicar al resto del mismo: no todo es ir en amor y compaña, y no creo que la creación de plataformas o klanes pongan en entredicho la existencia de ASÍ (hablo desde el desconocimiento, pues no he sido moderador o coordinador de ningún foro, como lo puedan haber sido otros, y me confieso absolutamente ignorante en cuanto al manejo de estas estructuras). Pero honestamente no creo que ese tipo de iniciativas vaya más allá de pasar un rato agradable y un poco distendido, y para oxigenar el cerebro de tanta conversación inteligente que últimamente se lee por aquí (lo cual celebro, por cierto).

 

En el caso de la Plataforma “Amigos de Dominic”, por ejemplo, estamos hablando de un hilo muy visitado, con un gran número de participaciones que podrán ser más o menos acertadas, lúcidas, importantes, trascendentales en nuestras vidas además de interesantes, afortunadas, pedantes o aburridas… -que de todo hay- pero no deja de ser un importante motor de refresco del subforo A3, un motivo de curiosidad que implica en su lectura a mucha gente… e indirectamente –estoy convencido- genera más visitas al Foro ASÍ (en cierto modo: objetivo cumplido), y raro es que por tanto no genere la lectura de otros hilos, u otros post… o que por ejemplo se pueda pasar un rato agradable haciendo un alto en la oficina (como yo en este momento) escribiendo sobre el fenómeno de los klanes y klubs sectarios y secesionistas… Creo que si a algo o alguien beneficia la creación de este tipo de asociaciones es en primer lugar al propio foro ASÍ (no lo digo yo, sino las más de siete mil visitas que en el ejemplo citado ha generado el hilo correspondiente). Si eso no es beneficiar al foro que me lo expliquen, o a ver cómo me atáis esa mosca por el rabo… :clap1: Y en segundo lugar, a aquellos que puedan directamente implicarse en esos grupos y disfrutar de un buen rato de risas, kdd, charla o rato de birras con más gente de la susodicha asociación, ya sea por nuestra condición geográfica, intereses compartidos o coeficiente intelectual común.. Otra cosa muy distinta es que haya desavenencias con los estatutos del foro, o que miembros y/o responsables de tal asociación pretendan subirse a la chepa de los moderadores, que aguantan carros y carretas (reitero mi reconocimiento, aplauso y beso sin lengua* a todos ellos), y que al final han de ser los que tengan la última palabra. Al menor desacuerdo o desaprobación por parte de un moderador, debería cerrarse la Plataforma porque es algo que todos aceptamos al convertirnos en miembro aprobando los estatutos de ASÍ. Eso no debe sorprender a nadie.

 

Afortunadamente para vosotros no podré extenderme mucho esta semana… tan llena de trabajo y compromisos sociales, pero es que también debo elaborar los estatutos del Krusty Klub Klan, y me gustaría cumplir escrupulosamente con el Tratado de Niza, la Convención de Ginebra y el Convenio Andrés Bello… lo cual me tiene amargao ;):bsh1:

 

krusty.gif

 

______________________________________

(*) ¿Hay alguna moderadora en edad fértil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya hay demasiadas cosas serias en esta vida,como para que tener que "vigilar" si ponemos chorradas el foro off-topic, que como su propio monbre indica hay hilos of-topic ;)

 

 

Pero que haya muchos post tontos(yo seguramente habré puesto unos cuantos) no significa que la gente sea tonta en general Der Jäger, igual es que les apetece poner una chorrada...sin más. :clap1:

 

Por otro lado, si quieres poener algo muy importante que te ha pasado, y compartirlo con nosotros, hazlo...estoy convencido que nadie empezará a poner chorradas en tu post.

 

Bajo mi punto de vista, este es un sub-foro que sirve para poner LO QUE QUIERAS, siempre respetando a los demás.

 

Te sugiero, que te lo tomes con más calma, ya que la integridad del foro no corre peligro, y los que ponemos hilos tontos, tampoco lo somos (o no tanto :lol: )

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la Plataforma “Amigos de Dominic”, por ejemplo, estamos hablando de un hilo muy visitado, con un gran número de participaciones que podrán ser más o menos acertadas, lúcidas, importantes, trascendentales en nuestras vidas además de interesantes, afortunadas, pedantes o aburridas… -que de todo hay- pero no deja de ser un importante motor de refresco del subforo A3, un motivo de curiosidad que implica en su lectura a mucha gente… e indirectamente –estoy convencido- genera más visitas al Foro ASÍ (en cierto modo: objetivo cumplido), y raro es que por tanto no genere la lectura de otros hilos, u otros post… o que por ejemplo se pueda pasar un rato agradable haciendo un alto en la oficina (como yo en este momento) escribiendo sobre el fenómeno de los klanes y klubs sectarios y secesionistas… Creo que si a algo o alguien beneficia la creación de este tipo de asociaciones es en primer lugar al propio foro ASÍ (no lo digo yo, sino las más de siete mil visitas que en el ejemplo citado ha generado el hilo correspondiente). Si eso no es beneficiar al foro que me lo expliquen, o a ver cómo me atáis esa mosca por el rabo… :D Y en segundo lugar, a aquellos que puedan directamente implicarse en esos grupos y disfrutar de un buen rato de risas, kdd, charla o rato de birras con más gente de la susodicha asociación, ya sea por nuestra condición geográfica, intereses compartidos o coeficiente intelectual común.. Otra cosa muy distinta es que haya desavenencias con los estatutos del foro, o que miembros y/o responsables de tal asociación pretendan subirse a la chepa de los moderadores, que aguantan carros y carretas (reitero mi reconocimiento, aplauso y beso sin lengua* a todos ellos), y que al final han de ser los que tengan la última palabra. Al menor desacuerdo o desaprobación por parte de un moderador, debería cerrarse la Plataforma porque es algo que todos aceptamos al convertirnos en miembro aprobando los estatutos de ASÍ. Eso no debe sorprender a nadie.

No digo que no esté de acuerdo.

 

Ni seré yo quien ponga en tela de juicio la creación de clanes -que por otro lado me parece lógico y lo apruebo-.

 

 

 

Pero quiero matizar que, al menos en mi caso, priman las cosas por la calidad que por la cantidad.

 

 

Más valen 2 nuevos foreros que se ajusten al perfil -y cuando digo perfil hablo de personas educadas, con buen humor y tranquilas- que 200 que se dediquen sólo a reventar discusiones.

 

 

Ojo! Con esto no quiero decir que tal o cual plataforma haya dado lugar a eso, era sólo una matización entre las visitas y la cantidad :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.