Jump to content

Mirrorlink A6 2014 y dieselgate


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Soy nuevo por aqui, me presenté en el censo.

 

Quería haceros un par de preguntas a ver si me podeis ayudar:

 

1.- Tengo un A6 2.0 tdi de 2014 177cv, con mmi touch (que es la cosa tactil con números verdad?) y quería saber cómo podría hacer mirrorlink en el coche, buscando mucho por el foro he visto esta solución:

 

https://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/how-mirror-your-phone-mmi-screen-2888656/

 

Os ha funcionado a alguno? en mi caso es para poner un android no apple, pero sería igual digo yo, no me quería complicar así que quería ver si esto funciona.

 

2.- En los motores del dieselgate como el mío, se le ha hecho la campaña para lo de las emisiones....habéis notado problemas? después de cuanto tiempo en el caso afirmativo? alguna recomendación?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, picatchu dijo:

Busca en el foro, hay un Brico seguro, lo he visto se lo encuentro te paso el enlace

Salu2 

Gracias, le he estado buscando, pero no le he visto

hace 3 horas, Pacoron dijo:

Entiendo que hay que desmontar todo, es que tengo el oche nuevo y todavia soy un poco tiquismiquis con eso jajaj, por eso queria saber si lo del cable funcionaba,

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil de desmontar, no se rompe nada, primero el climatizador por un lateral con una palanca de esas de plástico y sale  muy fácil hacia fuera  y después se quita un tornillo que lleva el módulo que está encima donde van las sd y sale hacia afuera, y después desconectar conectores y conectar, no hay que cortar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, picatchu dijo:

Lo de funcionar, casi seguro que si 

Hay un forero que lo ha echo y si no me equivoco decía que si, puede que vea el post y te pueda decir algo 

Salu2 

OK, muchas gracias

hace 16 horas, Pacoron dijo:

Es muy fácil de desmontar, no se rompe nada, primero el climatizador por un lateral con una palanca de esas de plástico y sale  muy fácil hacia fuera  y después se quita un tornillo que lleva el módulo que está encima donde van las sd y sale hacia afuera, y después desconectar conectores y conectar, no hay que cortar nada.

De momento es que tengo garantia y no quería andar desmontando nada, pero lo tendré en cuenta. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.