Jump to content

Testigo en fis de sistema de control escape de gases y tirones a poca velocidad.


Mdc1982

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy propietario de un a4 2.0 b7 gasolina, ayer me salio el testigo de fallo sistema control de escape de gases, al subirme al coche para ir para mi casa, noto tirones en velocidades bajas en cualquier marcha, hoy por la tarde lo llevare para que me enchufen la maquina, igualmente alguien sabe por donde pueden ir los tiros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Mdc1982 dijo:

Hola a todos.

Soy propietario de un a4 2.0 b7 gasolina, ayer me salio el testigo de fallo sistema control de escape de gases, al subirme al coche para ir para mi casa, noto tirones en velocidades bajas en cualquier marcha, hoy por la tarde lo llevare para que me enchufen la maquina, igualmente alguien sabe por donde pueden ir los tiros??

 

tu coche no creo que lleve DPF o FAP por los años que tiene. lo que si me imagino que sera es la sonda lambda o catalizador. 

 

Puedes ponernos el error que te dio y el testigo que salio en el cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola yo tengo un A4 B7 2.0 170cv y ami me hace los misml pero ami no me salta ningún fallo y cuando le pusieron la máquina solo salio un fallo sobre alimentación 12v. A mi me da tiron a bajas revoluciones, en el taller me dicen que puede ser el turbo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.