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¿Alguien ha montado, Muelles eibach prokit -30 en suspension deportiva?


Torvic

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Aquí el mío, 1.8 quattro le coloqué el kit que recomienda eibach y quedó muy bajito para la argentina que tiene caminos y rampas muy pronunciadas (no suaves). Así que lo volví a llevar, y en el taller lograron subirlo un poquito, subiendo todo el amortiguador desde el lugar donde va apretado en la Maza de la rueda. creo que las 17 tampoco ayudan ya que al ser un diámetro menor, la distancia al suelo tampoco ayuda. Además trae la protección para caminos en mal estado debajo del motor y en esa zona sobresale sobre el ras del piso del auto. Por ende justo debajo del vano motor quedaba a 9 o 10 cms y era muy bajo. 

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Buenas tardes ....

Cambie los muelles y las gomas más o menos al mismo tiempo y hoy despues de 30.000km en un año he ido a cambiarle el aceite al coche .

Y en el taller al elevar el coche han visto que las ruedas delanteras estaban para cambiar, todas desgastadas por la parte interior  (Michelin Pilos Sport)

Al parecer el bajar el coche ha aumentado la caida de las ruedas de 1.1º a 1.35º . El mecanico dice que no tiene ajuste ninguno para compensar eso,.

Prácticamente me han durado la mitad, os ha pasado ? 

es normal?

Poniendo los hidráulicos adecuados a eso muelle se solucionaría ??

Pongo los muelles originales con unos hidráulicos mas duros ... ??

 

Muchas gracias 

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hace 1 hora, mestre dijo:

Cambie los muelles y las gomas más o menos al mismo tiempo y hoy despues de 30.000km en un año he ido a cambiarle el aceite al coche .

Y en el taller al elevar el coche han visto que las ruedas delanteras estaban para cambiar, todas desgastadas por la parte interior  (Michelin Pilos Sport)

Al parecer el bajar el coche ha aumentado la caida de las ruedas de 1.1º a 1.35º . El mecanico dice que no tiene ajuste ninguno para compensar eso,.

Prácticamente me han durado la mitad, os ha pasado ? 

es normal?

 

Las suspensiones mcpherson no suelen tener regulación de la caída y no me suena de verlo en las manguetas del A3 (tampoco te aseguro, nunca me dio por comprobarlo). Lo que me parece raro es tanto desgaste por tan poca variación del ángulo.

 

Una forma de solucionarlo sería montar copelas regulables, pero vaya...

 

hace 1 hora, mestre dijo:

Poniendo los hidráulicos adecuados a eso muelle se solucionaría ??

 

No

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Como

hace 1 hora, debian dijo:

 

Las suspensiones mcpherson no suelen tener regulación de la caída y no me suena de verlo en las manguetas del A3 (tampoco te aseguro, nunca me dio por comprobarlo). Lo que me parece raro es tanto desgaste por tan poca variación del ángulo.

 

Una forma de solucionarlo sería montar copelas regulables, pero vaya...

 

 

No

Como no se va a poder regular la caida???

Otra cosa es el avance, que ahi ya si serian con copelas regulables si no me equivoco, pero caida si no son salvajadas 1 o 2 grados de sobra y ya es bastante para calle.

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hace 5 minutos, Funy dijo:

Como no se va a poder regular la caida???

Otra cosa es el avance, que ahi ya si serian con copelas regulables si no me equivoco, pero caida si no son salvajadas 1 o 2 grados de sobra y ya es bastante para calle.

 

Ok, pues explícanos cómo y donde se regula, no nos dejes con la duda 😉

 

Hablamos de ruedas delanteras 😉 Si hay un tornillo de regulación yo no lo vi nunca (tampoco lo estuve buscando). Tal vez te refieres a cambiar la rotula inferior ¿?

 

Con las copelas regulables puedes ajustar el ángulo de caída (camber) o el avance del amortiguador (caster). Normalmente ambos si es de tueca giratoria, o solo el camber si es de corredera

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hace 5 minutos, mestre dijo:

Que amortiguador irían bien con estos muelles, unos Bilstein B6 ??

Que se un  poco mas duro que de serie ?

 

Gracias

 

Creo que los B6 son para muelles normales y los B8 para cortos. También tienes los B12, que es conjunto de muelles con amortiguación incluida

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Ya tengo montados mis Pro Kit con la suspensión deportiva. Os dejo un par de fotos del antes y el después. He llevado el coche al mismo sitio y con el depósito lleno en ambas. He intentado hacer la foto desde la misma altura y a la misma distancia, pero eso ya es muy aproximado.

 

El kit que he montado yo para el 1.4 TFSI sedan es el E10-15-021-05-22. Tomando medidas del centro de rueda a la aleta ha bajado:

 

Delantera: Distancia original 36,3 cm a 34,3 cm

Trasera: Diatancia original 35,2 cm a 33,5 cm

 

Es decir, que a falta de que asiente un poco porque lleva dos dias puesta, delante ha bajado 2 cm clavados y detrás 1,7 cm.

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Como podéis ver en las fotos, justo entre medias he cambiado de llantas, pero ambas son 19x8”

Editado por Freakish
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En 7/3/2020 a las 16:55, Freakish dijo:

Ya tengo montados mis Pro Kit con la suspensión deportiva. Os dejo un par de fotos del antes y el después. He llevado el coche al mismo sitio y con el depósito lleno en ambas. He intentado hacer la foto desde la misma altura y a la misma distancia, pero eso ya es muy aproximado.

 

El kit que he montado yo para el 1.4 TFSI sedan es el E10-15-021-05-22. Tomando medidas del centro de rueda a la aleta ha bajado:

 

Delantera: Distancia original 36,3 cm a 34,3 cm

Trasera: Diatancia original 35,2 cm a 33,5 cm

 

Es decir, que a falta de que asiente un poco porque lleva dos dias puesta, delante ha bajado 2 cm clavados y detrás 1,7 cm.

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Como podéis ver en las fotos, justo entre medias he cambiado de llantas, pero ambas son 19x8”

Se nota,la bajadita, si... ya lo tienes 👌

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hace 10 horas, R. Alonso dijo:

Con la suspensión sline bajaria lo mismo?. Que diferencia existe entre la suspensión deportiva y la suspensión sline?

 

la verdad que con estos muelles queda de altura planchado

 

un saludo!

 

Los prokit bajan algo más que la sline

 

La de serie deportiva/sport, segun audi, baja 15 mm respecto la estándar y la sline baja 25 mm (osea 10 respecto a la deportiva).

 

Con prokit a nosotros nos bajó entre 15 y 20 mm. (o algo más en el eje delantero) respecto a la deportiva, así que puedes esperar una bajada de 5 o 10 respecto a la sline (teóricamente...)

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