Jump to content

¿Alguien ha montado, Muelles eibach prokit -30 en suspension deportiva?


Torvic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería preguntar si alguien de este subforo ha realizado esta modificación.

Montar muelles eibach -30mm en amortiguador de la suspensión Deportiva “no sline”.

Como sabéis la suspensión deportiva ya viene 1’5cms mas baja de fábrica que la standard,

Por otro lado al llevar montada llanta 19”, el hueco del paso de rueda se vio rellenado en unos 8mm y actualmente hay una distancia aproximada entre la aleta y el neumático de 4’5cms en el eje delantero y 4 cms en el eje trasero.

Por lo que mi pregunta va encaminada a saber,

¿Cuantos cms bajaría esta distancia al meter muelle eibach -30mm, en cada eje?

Se que desde la standard no llega a bajar esos 3cms, mas bien 2’5 por lo que me han comentado, pero la pregunta va encaminada a los que hayan podido realizar esta mod, partiendo desde muelle de suspensión deportiva, y a poder ser un Sportback o 3p, no vaya a ser que no baje mas que 0'5cms o que baje otros 2'5cms.. vamos que me da miedo que baje poco o baje mucho.. lo ideal sería que bajara 1'5cms.

Gracias por la ayuda.

 

p.d: se que los H&R dejan a una distancia muy justa de 1cm por lo que me habéis comentado varios compañeros pero me interesa saber sobre los eibach.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

quien lo diria!!!! te van a quedar dpm con las 19

A la altura optima tirando a planchao

Ninguno de los 2 kit te quedará excesivo ,lo que si esque te tocara levantar los focos porque de serie vienen levantados del tren delantero y estos kit suelen ser parejos

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RGG dijo:

quien lo diria!!!! te van a quedar dpm con las 19

A la altura optima tirando a planchao

Ninguno de los 2 kit te quedará excesivo ,lo que si esque te tocara levantar los focos porque de serie vienen levantados del tren delantero y estos kit suelen ser parejos

Los faros ya,los levanté un poco nada mes tener el coche, vienen bajos de fábrica.

Respecto a mi consulta, es ver en un caso real lo que bajaria el coche respecto al muelle de la deportiva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con eibach. Cuando puse los Sportline bajó bastante mas de delante que de la parte de atrás, dando un aspecto de "cuña". Los Prokit no se como se comportan. Luego he tenido H&R en los dos 8P y siempre bajaron lo que quería pero se me antojan un poco secos. Otra opción a tener en cuenta es Vogtland, son bastante mas comodos y yo quede bastante contento, echa un vistazo por si hubiera modelo que baje lo que buscas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Spool dijo:

Ojo con eibach. Cuando puse los Sportline bajó bastante mas de delante que de la parte de atrás, dando un aspecto de "cuña". Los Prokit no se como se comportan. Luego he tenido H&R en los dos 8P y siempre bajaron lo que quería pero se me antojan un poco secos. Otra opción a tener en cuenta es Vogtland, son bastante mas comodos y yo quede bastante contento, echa un vistazo por si hubiera modelo que baje lo que buscas.

 

 

Un saludo.

Muchas gracias @Spool. Mi opción es eibach -30, pero como os digo me gustaría saber si alguien los ha montado en la deportiva.

De serie el 8v va medio cm más alto de delante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 28/12/2018 a las 11:04, Torvic dijo:

Muchas gracias @Spool. Mi opción es eibach -30, pero como os digo me gustaría saber si alguien los ha montado en la deportiva.

De serie el 8v va medio cm más alto de delante. 

Yo tambien ando detras de lo mismo, pero para un Audi A sportback con suspension deportiva de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, TVZ dijo:

Sabéis si la suspensión sline es la misma que la deportiva? Por montar muelles sline en la suspensión deportiva.

No.. son referencias de amortiguador y muelle diferentes.. yo lo miré.. de todas formas se podría optar a montar muelle sline en nuestro amortiguador, pero no se que tal sería el comportamiento del coche..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2019 a las 10:46, Torvic dijo:

No.. son referencias de amortiguador y muelle diferentes.. yo lo miré.. de todas formas se podría optar a montar muelle sline en nuestro amortiguador, pero no se que tal sería el comportamiento del coche..

 

Esa es la cuestión como se comportaría el amortiguador con ese muelle, aunq bajaría menos que unos eibach pro kit imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TVZ dijo:

Esa es la cuestión como se comportaría el amortiguador con ese muelle, aunq bajaría menos que unos eibach pro kit imagino.

 

Vas a pagar más caros los muelles sline, que unos prokit. De poner ponle ya algo bueno como los Eibach!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TVZ dijo:

Que va!! Es que he visto varios de segunda mano, y salen bastante más baratos!! 

 

pues más ojo aún, muelles por menos de 200e los tienes nuevos en la tienda.  Los de segunda mano no tienes opción a saber si tienen 2, 2000 ó 200.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.