Jump to content

Actualizar MMI A8 4E vale la pena?


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Nunca he actualizado mi MMI y me gustaría saber los que lo habéis hecho si la mejora es sustancial como para actualizarlo? Qué ventajas hay? es otro menú? es sólo estética?

La verdad que de este tema piloto poquito...

Adjunto foto de mi versión.

 

Un saludo majos!

 

 

 

1143030420_WhatsAppImage2018-12-27at21_21_04.jpeg.04bc2988c057a0391610c8f9dd2b192f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo también tenia intención de actualizarlo, pero como va bien mejor lo dejo como esta

 

asi que poco te puedo ayudar

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2018 a las 21:25, Javiernomo dijo:

Hola foreros.

Nunca he actualizado mi MMI y me gustaría saber los que lo habéis hecho si la mejora es sustancial como para actualizarlo? Qué ventajas hay? es otro menú? es sólo estética?

La verdad que de este tema piloto poquito...

Adjunto foto de mi versión.

 

Un saludo majos!

 

 

 

1143030420_WhatsAppImage2018-12-27at21_21_04.jpeg.04bc2988c057a0391610c8f9dd2b192f.jpeg

En tu caso si merece la pena actualizarlo, ya que tienes una versión muy antigua. Notaras mejoras en el sistema manos libres, si lo llevas, y en la navegacion. Suppngo que ahora solo puedes ver los mapas en 2d, con la version 5570 podrás verlo en 3d, o sea, en perspectiva.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2018 a las 22:07, Tiburon3 dijo:

En tu caso si merece la pena actualizarlo, ya que tienes una versión muy antigua. Notaras mejoras en el sistema manos libres, si lo llevas, y en la navegacion. Suppngo que ahora solo puedes ver los mapas en 2d, con la version 5570 podrás verlo en 3d, o sea, en perspectiva.

 

Saludos 

Ni el manos libre ni el GPS utilizo, si las mejoras son esas, asi se queda jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

También estoy interesado en este tema, aunque yo he leído por algún lado que la actualización relentiza un poco todo el sistema... Pero vamos, me interesa, porque el Bluetooth se desconecta solo y tengo que volver a conectarlo varias veces hasta que lo aguanta conectado todo el rato. Había pensado en acercarme a DRS Motor a un chequeo y un poco de asesoramiento... Que me pilla cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2019 a las 21:08, Javiernomo dijo:

20 pavos?? dónde? jeje

 

Pues lo mismo ni eso.

Búscate en san Google los iso de los 3 discos de actualización a la 5570. La referencia de los discos es 4L0 998 961.

Los grabas en unos cd de calidad y actualizas.

Cuando actualices, ten un cargador de baterías enchufado a la batería. Si se queda seco o lo desconectas durante la actualización, MMI kaputt...

 

@Simon lo ha actualizado recientemente y bien.

 

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.