Jump to content

AYUDA Referencia cuerpo mariposa


Sergyru

Publicaciones recomendadas

Hola a todos familia!!!

 

Necesito ayuda sobre un tema que me trae un poco desquiciado: tengo un A3 Sportback del 2006 motor 1.9 BKC y por motivos de avería (chivatazo amarillo) he de sustituir el cuerpo de mariposa (una VDO 408 240 121 001 - 03G 128 063 v120 04.38.6 I) pero no tengo narices a encontrar una (ni en oscaro, autodoc, etc.) que se adapte a mi modelo porque las que he pedido (que ya van 4) chocan con el tubo de admisión (son como ovaladas mientras que la mía es un trapezoide). Mi duda surge en si podría ponerle otra para un motor BKC de distinto modelo (por ejemplo, la de un Seat León, Altea, Touran o Golf) que he visto que, por la forma, si se acoplan bien... pero no quiero liarla parda por codificación ni tonterías; además, la mía es de 4 polos, no de 5.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido o si me puede decir alguien que la haya sustituido (que veo que han sido muchos) el modelo que ha puesto o donde la ha conseguido (abstenerse en la casa AUDI el modelo 038128063 L que sale en ETKA).

 

Gracias de antemano. Un saludo.

1ed4a132-7dee-4fe1-ae7f-d0a58062c51d.jpg

0d861d31-616f-4249-9f9c-8a2311fb0c4e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.