Jump to content

Pedales y reposapies


Rafa alm

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. 

Pues hoy me han llegado de aliexpress los pedales y el reposapies de aluminio ( me costaron 20€).

Al ir a ponerlo, resulta que el reposapies no es compatible ( los pedales si).

Mirando por eBay, he visto el reposapies que es válido para nuestros coches, pero es original y cuestan 120€.

Alguno sabe donde podría encontrar el reposapies a precio bueno?? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, Kruzky dijo:

Yo creo que este nos valdría pero es el juego completo tanto automático como manual 

 

https://www.amazon.es/gp/product/B074DSSSCN/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1E7U9HG64PAL5&psc=1

Miré ya un reposapies suelto por aliexpress. Lo busqué como para Audi a4, y me salió uno que era tb era compatible con q5 fy.

Cuando me llegue, os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Instalados pedales y reposapies.

El reposapies no coincide 100% con el que lleva nuestros q5 ( lo pedí de un A4) creo. Ya que para Q5 fy no había que no fuese original y valiese de una buena pasta para lo que es.

Así que este me salió por 17€ en aliexpress.

Lo tube que acoplar un poco, doblando el platico de la parte que va abajo, pero no se nota nada y además va tapado con la alfombrilla.

Lo único, que no llega hasta la parte de arriba como el original.

Pero tampoco se nota apenas, a no ser, que metas la cabeza debajo del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Kruzky dijo:

Si puedes pasar unas fotillos de como han quedado sería perfecto, yo creo que me decantaré por el enlace que puse. Es un poco más caro pero no valen como los originales pero si no me equivoco creo que són compatibles con el fy 

Intenté subir ayer alguna desde el móvil. Pero pasaba el límite de tamaño y no supe reducirlo.

En cuanto pueda le hago unas fotillos a menos resolución y las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rafa alm dijo:

Intenté subir ayer alguna desde el móvil. Pero pasaba el límite de tamaño y no supe reducirlo.

En cuanto pueda le hago unas fotillos a menos resolución y las subo.

Pásale la foto a la muniré o un amigo y que te la reenvíe y así no tienes problema de subirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.