Jump to content

DESEPCIONADO


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

ESTOY desepcionado e pedido el faldon s line y resulta que no es nada parecido al que teneis de serie es totalmente distinto el acabado (en cuanto pueda pongo fotos) incluso la rejilla central es tb del tipo panel de ovejas como la de los antinieblas. el paragolpes lo tengo en mi casa porque no lo iba a poner en audi y todavia estoy por descambiarlo, la rejilla central no tiene tp el filo cromado y me ha costado 507,25 € me siento estafado la verdad ¿que puedo hacer?si podeis darme alguien la referencia del faldon ,mucho mejor

 

Y quiero saber si alguien lo ha montado despues??

 

POR FAVOR ES URGENTE YA QUE EL FALDON LO TENGO EN MI PODER

y quiero descambairlo cuanto antes

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


panel de ovejas

 

Comoooooorl?? :o

;);):p :cry1: :cry2:

 

Me ha matado. Venga, que un fallo lo tiene cualquiera.

Por eso es tan caro... porque con las ovejas puedes sacar mucho dinero... ya sabes lana, leche etc... :D

 

Hablando en serio, pero no sabías como era antes de pedirlo? Que yo sepa el s-line original es todo el spoiler con panel de abeja, y el central del capó, creo que es igual que el de serie. El que tu quieres (que por cierto no es cromado es un gris) es el del S4, yo lo puse y queda guapisimo (ver coche de Prem).

 

Si no puedes mirar algú post de EsteveC para ver lo guapo que queda el faldón delantero s-line.

 

Saludos y animo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el faldon delantero del S-Line, las rejillas son tipo "panal de abejas" y no de lamas como en el de serie.

 

Creo que tu el que realmente busacabas era el faldón del S4 que si lleva la rejilla inferior tipo "lamas".

 

Como ya te han dicho antes, si quierese ver la diferencia entre uno y otro puedes comprobarlo viendo fotos de los coches de "ESTEVEC" con el kit S-Line exterior y de "PREM", al que le sustituyó los dos "parachoches completos" por los del S4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi un faldon como s line y la audi me envio uno entero lleno de rejillas tipo panal de abejas incluyendo el central yo se cual es el del s4 y cyual es el de stevec yo lo pedi como el de stevec y es totalmnte distinto ahora le he dado el nº bastidor d stevec y me stan pendientes de enviar el spoiler s line que vale 240€ pero me dicen que tb tengo que cambiar el paragolpes por el del s line que vale 316€ por ahora le dijem al de audi que me pediera solo el spoiler y si por casualidad no entra pues tb pediaria el paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.