Jump to content

Aviso cambio de aceite 17.000 km


Publicaciones recomendadas

Buenos días

Tenia entendido que en este motor los cambios de aceite eran cada 30.000 km y en un principio eso indicaba en el servicio de control, pero 

eso ha ido reduciéndose hasta que ayer me salto el aviso con 16.700 km 

No se a que se debe, el coche es de enero de 2017 , no se si es un error en la configuración de los intervalos de mantenimiento 

Tengo el mantenimiento incluido pero dudo mucho que con esos km le vallan a cambiar el aceite 

He visto que algún compañero le ha saltado también este aviso pero no se si realmente cambian el aceite o simplemente es para 

que pasemos por el concesionario para que nos rellenen el liquido del limpiaparabrisas por que con estos km no creo que por su cuenta le 

vallan hacer algo mas 

A quienes os ha pasado esto ¿realmente que os han echo?

He visto que algunos os han echo alguna campaña a mi de momento no me han avisado para nada no se si abra algún compañero

que su coche sea de Enero de 2017 por saber si todo esta en orden o hay que estar pendientes de que estos de AUDI hagan lo que toca 

Saludos   

 

 

 

thumbnail_IMG_5363.jpg

thumbnail_IMG_5365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Ángel 01 dijo:

Buenos días

Tenia entendido que en este motor los cambios de aceite eran cada 30.000 km y en un principio eso indicaba en el servicio de control, pero 

eso ha ido reduciéndose hasta que ayer me salto el aviso con 16.700 km 

No se a que se debe, el coche es de enero de 2017 , no se si es un error en la configuración de los intervalos de mantenimiento 

Tengo el mantenimiento incluido pero dudo mucho que con esos km le vallan a cambiar el aceite 

He visto que algún compañero le ha saltado también este aviso pero no se si realmente cambian el aceite o simplemente es para 

que pasemos por el concesionario para que nos rellenen el liquido del limpiaparabrisas por que con estos km no creo que por su cuenta le 

vallan hacer algo mas 

A quienes os ha pasado esto ¿realmente que os han echo?

He visto que algunos os han echo alguna campaña a mi de momento no me han avisado para nada no se si abra algún compañero

que su coche sea de Enero de 2017 por saber si todo esta en orden o hay que estar pendientes de que estos de AUDI hagan lo que toca 

Saludos   

 

 

 

thumbnail_IMG_5363.jpg

thumbnail_IMG_5365.jpg

pasate por el concesionario,  y que te lo revisen... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ángel 01 dijo:

Buenos días

Tenia entendido que en este motor los cambios de aceite eran cada 30.000 km y en un principio eso indicaba en el servicio de control, pero 

eso ha ido reduciéndose hasta que ayer me salto el aviso con 16.700 km 

No se a que se debe, el coche es de enero de 2017 , no se si es un error en la configuración de los intervalos de mantenimiento 

Tengo el mantenimiento incluido pero dudo mucho que con esos km le vallan a cambiar el aceite 

He visto que algún compañero le ha saltado también este aviso pero no se si realmente cambian el aceite o simplemente es para 

que pasemos por el concesionario para que nos rellenen el liquido del limpiaparabrisas por que con estos km no creo que por su cuenta le 

vallan hacer algo mas 

A quienes os ha pasado esto ¿realmente que os han echo?

He visto que algunos os han echo alguna campaña a mi de momento no me han avisado para nada no se si abra algún compañero

que su coche sea de Enero de 2017 por saber si todo esta en orden o hay que estar pendientes de que estos de AUDI hagan lo que toca 

Saludos   

 

 

 

thumbnail_IMG_5363.jpg

thumbnail_IMG_5365.jpg

Ya se hablo del tema,estos coches llevan un sensor de aceite y pueden adelantar el cambio del mismo en funcion del uso que hagas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio de aceite o revision es por los dos años o treinta mil km lo que se cumpla antes y como dicen al cumplirse pronto los dos años te avisa, a mi me paso que ya hace un par de meses pase revision con veinte mil km y el coche cumplia los dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ángel 01 dijo:

Perdón el coche no es de Enero de 2017 es de enero de 2018 aún no tiene un año

 

entonces es que en vez de para treinta mil km te lo pusieron para quince mil o asi y es fallo suyo y por eso te avisa ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos salen codificados para el cambio al año o 15.000... Error de fábrica o de alguna configuración cuando lo preparan para la entrega.

Lo llevé al taller y no me lo supieron solucionar.....

Con el obdeleven, en mi caso, lo corregí.

Saludos, 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2018 a las 12:12, Jaco dijo:

Ya se hablo del tema,estos coches llevan un sensor de aceite y pueden adelantar el cambio del mismo en funcion del uso que hagas del coche.

Eso siempre se ha dicho pero no es cierto. Nuestro modelo se configura para 30.000 kms o 2 años, lo que antes llegue. No lleva sensor de calidad de aceite.

 

A mí me pasó exactamente lo mismo que al compañero y me lo explicaron. Este problema es debido a que el coche lo configuraron antes de ser matriculado (dos años antes de la fecha límite que le marca el coche). En este caso no le cambiarán el aceite. Le dirán que toma la referencia de dos años o 30000 kms. 

 

Este problema lo hemos tenido unos cuantos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Ángel 01 dijo:

Perdón el coche no es de Enero de 2017 es de enero de 2018 aún no tiene un año

Una cosa es la fecha de matriculación. Otra cosa es la fecha de fabricación. Y otra cosa es la fecha de configuración del vehículo. 

 

En este caso lo configuraron antes de ser matriculado.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, TheLIZAMA dijo:

Eso siempre se ha dicho pero no es cierto. Nuestro modelo se configura para 30.000 kms o 2 años, lo que antes llegue. No lleva sensor de calidad de aceite.

 

A mí me pasó exactamente lo mismo que al compañero y me lo explicaron. Este problema es debido a que el coche lo configuraron antes de ser matriculado (dos años antes de la fecha límite que le marca el coche). En este caso no le cambiarán el aceite. Le dirán que toma la referencia de dos años o 30000 kms. 

 

Este problema lo hemos tenido unos cuantos.

 

Saludos.

Si llevan,lo lleva el Octavia o Golf que usan el mismo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2018 a las 21:05, TheLIZAMA dijo:

Eso siempre se ha dicho pero no es cierto. Nuestro modelo se configura para 30.000 kms o 2 años, lo que antes llegue. No lleva sensor de calidad de aceite.

 

A mí me pasó exactamente lo mismo que al compañero y me lo explicaron. Este problema es debido a que el coche lo configuraron antes de ser matriculado (dos años antes de la fecha límite que le marca el coche). En este caso no le cambiarán el aceite. Le dirán que toma la referencia de dos años o 30000 kms. 

 

Este problema lo hemos tenido unos cuantos.

 

Saludos.

 

Basicamente p***que yo lo he sacado del conce sin usarlo recién cambiado el aceite y me ponía 15, ni sensor para ver la calidad ni nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2018 a las 10:20, Jaco dijo:

Si llevan,lo lleva el Octavia o Golf que usan el mismo motor

Puedes pensar lo que quieras, pero nuestro modelo ha echado un paso atrás y no lleva el sistema de medición de calidad del aceite. El sistema que lleva nuestro coche es 30.000 kms o 2 años, lo que antes ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.