Jump to content

Q8 pedido. Fecha de entrega


indiano

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

En 9/2/2019 a las 23:14, JAyC dijo:

Hola 

nos podías contar un poco más sobre el coche.

 

caracteristicas??

oferta??

impresion de la prueba realizada??

Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede interesar... íbamos pensando en un q7, yo tengo un coche pequeño y mi mujer un touareg que pide cambio, pero vimos el q8 y estéticamente nos gusto muchiiisimo más que el q7 , aunque de espacio en el maletero (que era una de las cosas que ibamos buscando) es bastante mas pequeño, pero tanto el interior como el exterior del coche... nos llamaba muchísimo más el q8 .

Empezamos con una configuración que escogiendo pocos extras ... creo recordar con unos 8000€, con la opción futuro se quedaba en 94.000€ después de los descuentos...

 y después de comparar precios en 3 concesionarios diferentes... mandándoles las ofertas que me presentabas unos a otros... acabaron dejándome un coche 2 dias para probarlo... y finalmente la mejor oferta que conseguí fue de 93.000€ por una configuración con 16.000€ En extras ....

menuda pelea entre unos y otros, no se si el echo de ser final de año tuvo algo que ver... pero me quedó claro que los márgenes qe manejan son enormes. 

En cuanto al coche, lo pedí con todos los asistentes posibles, me parecieron todos muy interesantes en cuanto a la seguridad sobre todo, en la unidad que probé Eché en falta y mucho la cámara trasera, lo he pedido con la de 360; el eje trasero direccional y la suspensión neumatica hacen que parezca que estas manejamdo un a4 en cuanto a dimensiones... la verdad que me encantó.

Espero no cansarme rapido del color... pensaba comprarlo en blanco... el que me dejaron era de ese color... pero cuando vi el naranja dragón....me volví loco... y después de mucho pensarlo... un dineral en un coche para no llevar el color que mas me ha gustado??? Si me canso lo vinilo o lo pinto, pero el gustazo de llevar ese naranja me lo tengo que dar! 

Ya os enseñare fotos cuando llegue 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q maravilla de coche!!

 

lo he probado también y la verdad es q me gusto mucho, pero… Jajajaja esperaba mas de un coche de 100.000€ si te digo la verdad, me encantan esas puertas y el diseño del salpicadero, lo q menos me ha gustado es el motor y los asientos.

 

Pienso q es demasiado caro para lo q ofrece, no lo he descartado porque el diseño es de lo mejor q hay en el mercado,es top top.

 

A mi también me hiciero un descuento de 6% al principio y ahora del 9% pero creo q se puede ofrecer mucho mucho más.

 

El precio q yo considero como justo serian 80.000€ u 85.000€ mas creo q es un exceso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/2/2019 a las 20:33, lander MOLDES dijo:

Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede interesar... íbamos pensando en un q7, yo tengo un coche pequeño y mi mujer un touareg que pide cambio, pero vimos el q8 y estéticamente nos gusto muchiiisimo más que el q7 , aunque de espacio en el maletero (que era una de las cosas que ibamos buscando) es bastante mas pequeño, pero tanto el interior como el exterior del coche... nos llamaba muchísimo más el q8 .

Empezamos con una configuración que escogiendo pocos extras ... creo recordar con unos 8000€, con la opción futuro se quedaba en 94.000€ después de los descuentos...

 y después de comparar precios en 3 concesionarios diferentes... mandándoles las ofertas que me presentabas unos a otros... acabaron dejándome un coche 2 dias para probarlo... y finalmente la mejor oferta que conseguí fue de 93.000€ por una configuración con 16.000€ En extras ....

menuda pelea entre unos y otros, no se si el echo de ser final de año tuvo algo que ver... pero me quedó claro que los márgenes qe manejan son enormes. 

En cuanto al coche, lo pedí con todos los asistentes posibles, me parecieron todos muy interesantes en cuanto a la seguridad sobre todo, en la unidad que probé Eché en falta y mucho la cámara trasera, lo he pedido con la de 360; el eje trasero direccional y la suspensión neumatica hacen que parezca que estas manejamdo un a4 en cuanto a dimensiones... la verdad que me encantó.

Espero no cansarme rapido del color... pensaba comprarlo en blanco... el que me dejaron era de ese color... pero cuando vi el naranja dragón....me volví loco... y después de mucho pensarlo... un dineral en un coche para no llevar el color que mas me ha gustado??? Si me canso lo vinilo o lo pinto, pero el gustazo de llevar ese naranja me lo tengo que dar! 

Ya os enseñare fotos cuando llegue 

Cuando lo tengas no te olvides de las fotos, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.