Jump to content

Fallo regulación de luces


legolfito

Publicaciones recomendadas

Os comento, se me fundió una luz de posición y al ir a cambiarla me empezó a dar el fallo de alcance de regulación en el fis, me he metido en basic settings para eliminar el fallo y al indicarle group 001 me da error, pone not abailable, no se si habré toado algo pero no hay manera de quitar el fallo, si reseteo fallos me vuelve a dar el mismo de 01539. He leido y requeteleido varios post sobre el tema pero este problema especifico que tengo no lo veo en ningún sitio. La primera vez que me conecte con el cable lo borré pero seguí unas instrucciones y algo toque que me volvió a salir y no me reconoce el canal 001.

IMG_20181226_110923.jpg.521ea82b6b0bfb7b75f656bf967f0867.jpg

Editado por legolfito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

si le das al desplegable inferior tampoco deja?

 

cual es el fallo que te da exactamente, podria ser el fusible o cable desconectado?

Vaya pues ahora no se si es que no se me ocurrido darle al desplegable....

A ver si esta tarde puedo probar. Lo curioso es que resetee el fallo y se borro del FIS y luego por seguir un tutorial para hacerles reglajes toqué algo de eso del 001 no se donde y el falló me volvió a aparecer al tocar eso y ya no se va. EL fallo es el 01359 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, legolfito dijo:

EL fallo es el 01359 creo recordar

Por este fallo en rosstech pone esto

01359 - Interruptor de bloqueo central interno; Lado del pasajero (E198): Señal no plausible

 

Mira eso, haber si encontramos solucion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/1/2019 a las 21:18, Carlisu84 dijo:

Si no me equivoco tendrías que darle al aprendizaje, pero revisa que no tengas algún cable suelto dentro del faro. 

 

También por si acaso miraría los fusibles que es algo más sencillo y rápido antes que ponerse a desmontar para mirar el faro

Le he dado a Learning y me da error tambien.... 

Li de doy a la opcion de outpust test-03 me hace los 4 pasos bien, se escucha como suben y bajan los faros, le doy a done, go back y nada, luego si vuelvo a entrar al output test ya me da fallo y no puedo hacer el test. No entiendo que puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si va a ser problema de rango de ajuste

 

Lo bueno que tienes es que los sensores funcionan bien.

 

ej.-igual el faro esta muy abajo y cuando inicia baja o quiere bajar pero ya no puede mas. estoy suele pasar si se hace el aprendizaje con las ruedas en el aire.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2019 a las 16:34, Carlisu84 dijo:

haber si va a ser problema de rango de ajuste

 

Lo bueno que tienes es que los sensores funcionan bien.

 

ej.-igual el faro esta muy abajo y cuando inicia baja o quiere bajar pero ya no puede mas. estoy suele pasar si se hace el aprendizaje con las ruedas en el aire.

 

 

Ayer saliendo de un parking al encender el coche como estaba de cara a una pared vi como subian y bajaban, creo que esta a buena altura pero sigue saliendo el fallo. A ver si es que puse mal el faro al volver a montarlo. Esta semana cuando tenga un hueco lo voy a desmontar y montar a ver si doy con el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.