Jump to content

Mi nueva web personal


Jcl

Publicaciones recomendadas

Está aún a medio (especialmente en contenidos), pero a ver si os gusta.

Está en ingles, por cierto.

 

Jcl - Life of a .NET Developer

 

 

PD: Tengo un par de MP's a los que no he contestado aún... no so preocupeis que os contestaré... es que ando bastante liado estos dias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JCL, te digo como con el post de retoque fotográfico...muy buena!! cada día me asombrais más con las virguerias que haceis con los ordenatas pero como en el otro post te comento las pegas (en realidad es sólo una) que seguro que lo prefieres a los halagos.

Cuando voy a la sección de fotos y abro cualquiera de ellas (reconozco que la pimera que he abierto ha sido la de tu cuñada... :rolleyes: que es muy guapa jod**) pierdes el enlace con tu página. Esto no es problema si le das a "back/atras" en el navegador,pero si en vez de una foto abres diez o doce ya tienes que desplegar la flechita del botón de "back/atras" para encontrar de nuevo y rapidamente tu página ino te quieres quedar manco dándole al atras ene veces.

Soy un profano en esto, pero ¿no hay forma de que las fotos se abrán en ventana nueva en vez de en la misma ventana de las de las miniaturas?

 

Vaaaaaale, soy un tikismikis......que está que te cagas la página.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un profano en esto, pero ¿no hay forma de que las fotos se abrán en ventana nueva en vez de en la misma ventana de las de las miniaturas?

Jeje, sip, si que la hay, pero de momento estoy usando un script externo (el de la pagina de Flickr) y no hay opción a decirle que te haga los enlaces así.

 

Aún tengo que llenar de contenido todo eso, y voy a ponerle una galería propia (en vez de usar la de Flickr) para las fotos... entonces todo eso ya irá solucionado :rolleyes:

 

Gracias por los comentarios!! (y si, siempre agradezco las criticas sobre lo que está mal a los halagos sobre lo que está bien ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una cosa para que sea mas navegable, haz que tu foto de arriba a la izquierda enlace con la pagina principal.

Está pensado, pero ahora mismo la foto es un fondo y no deja poner enlaces ;)

 

Tienes el "home" en la sección "browse" de la derecha y las secciones las tienes siempre arriba, asi que en general, es navegable... pero si, antes lo tenía asi en el otro blog ( http://unknown.scenesp.org/jcl/blog ) y me aprece la mejor idea... solo tengo que ajustar la hoja de estilos para poder hacerlo :)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.