Jump to content

Obd android solo con wifi


turkoA3

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ando mirando de comprarme el obdeleven y necesito saber si se puede usar en un movil sin tarjeta sim. Osea, conectado a internet a traves de wifi. 

Porque mi movil es apple, y como aun no hay aplicacion para appstore, pues teni pensado usar uno que tengo tirado por casa solo para el obd. Y claro para descargarlo seguramente tenga que poner usuario de cuenta google para el playstore. Pero para funcionar haria falta tb? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Javito dijo:

 

Comprate un Galaxy y tira el patatofono ese de la manzana jajaja 

Jamas!!! Jajaja!! Tengo un bq a5 solo para el obd. Que por cierto, ya llegó, y ya hice alguna cosilla, como desactivar star/stop, el barrido de las agujas (una pijada pero me mola mucho jaja), cambiar el numero de los intermitentes de confort... 

Ahora a ver si busco como activar lo de que suene el claxon si te abren el coche desde dentro con el coche cerrado. No creo que venga como aplicacion, asi que tendra que ser por código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, RoDiK dijo:

que tenias pensado? yo de lo que vi hice unas cuantas. no he indagado mucho mas que activar o modificar

 

Ver parametros en tiempo real... aunque el que qeria ver no lo doy encontrado, ni se si se podrá ver, que es el nivel de suciedad del dpf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Jamas!!! Jajaja!! Tengo un bq a5 solo para el obd. Que por cierto, ya llegó, y ya hice alguna cosilla, como desactivar star/stop, el barrido de las agujas (una pijada pero me mola mucho jaja), cambiar el numero de los intermitentes de confort... 

Ahora a ver si busco como activar lo de que suene el claxon si te abren el coche desde dentro con el coche cerrado. No creo que venga como aplicacion, asi que tendra que ser por código.

el start/stop es algo que no he hecho. pero lo del barrido si. mola la verdad. tambien active el laptimer, temperatura de aceite, probe lo de aceleracion directa,active el video en movimiento, y que se cierren las ventanillas si llueve.  tambien active en el mmi las drl para apagarlas y tal(tontunada)

 

Se que hay mas cosas pero tengo que buscar los pasos para codificarlas que lo vi en su momento pero lo deje aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RoDiK dijo:

el start/stop es algo que no he hecho. pero lo del barrido si. mola la verdad. tambien active el laptimer, temperatura de aceite, probe lo de aceleracion directa,active el video en movimiento, y que se cierren las ventanillas si llueve.  tambien active en el mmi las drl para apagarlas y tal(tontunada)

 

Se que hay mas cosas pero tengo que buscar los pasos para codificarlas que lo vi en su momento pero lo deje aparcado.

 

Que te pareció la aceleración directa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, RoDiK dijo:

que tenias pensado? yo de lo que vi hice unas cuantas. no he indagado mucho mas que activar o modificar

 

 

Las lineas de direccion en la pantalla de los sensores y la velocidad del ventilador del clima en modo auto... a ver si las luces cornering me funcionan por que si no ya... ajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javito dijo:

 

Las lineas de direccion en la pantalla de los sensores y la velocidad del ventilador del clima en modo auto... a ver si las luces cornering me funcionan por que si no ya... ajajaja 

Pero se podra hacer por codificación no? Hay que buscar aver, que siempre hay alguien que lo hizo antes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.