Jump to content

Cambio cremallera servotronic.


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Al girar el volante en maniobras me hace un ruido "cloc" la dirección.

En el taller me dicen que viene de la cremallera, por lo que hay que cambiarla.

Sabeis si hay que programar la nueva?. O solo es quitar y poner.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo un ruido en la direccion, y me salio justo despues de cambiar el liquido de la direccion...es un ruido continuo. Supongo que puede que le falte algo de liquido o no se, tengo que llevarlo dentro de poco de nuevo al taller. Ademas, en giros, el volante no vuelve "solo" a su posicion, eso es muy molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Yo empezaria por hacer un diagnóstico más preciso porque lo mismo....no es la cremallera.

Invoco a @Carlisu84 que de ruidos de estos sabe la tira.

 

Saludos 

 

Quién llama? Jejejeje

 Un ruido siempre es complicado de determinar y más si es desde la distacia, pero algo se intenta apañar.

 

Un cloc podría ser una copela, un muelle, un brazo de suspensión, rótula axial etc..

 

Si pudieras grabarlo varios segundos sería estupendo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, costi22 dijo:

Yo tambien tengo un ruido en la direccion, y me salio justo despues de cambiar el liquido de la direccion...es un ruido continuo. Supongo que puede que le falte algo de liquido o no se, tengo que llevarlo dentro de poco de nuevo al taller. Ademas, en giros, el volante no vuelve "solo" a su posicion, eso es muy molesto.

 

Lo has purgado una vez cambiado?

 

Esta operación es recomendable hacerlo con el coche apagado y a ser posible con las ruedas en el aire, para que no se fuerce la bomba mientras va saliendo el aire.

 

Feliz año a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

Lo has purgado una vez cambiado?

 

Esta operación es recomendable hacerlo con el coche apagado y a ser posible con las ruedas en el aire, para que no se fuerce la bomba mientras va saliendo el aire.

 

Feliz año a todos!

Yo creo que si...me lo cambio el mecanico. Cuando me lleve el coche estaba bien de nivel, ahora no lo se ( xq la gracia se me ha roto el cable para abrir el capo 🤦‍♂️). Dentro de una semana se lo llevare de nuevo para cambiar algunas cosas mas y que me lo vuelva a mirar.

Tengo que cambiar axiales, estan oxidados y no han podido alinear las ruedas delanteras. Ademas algun brazo de suspension que hace ruidos al pasar por baches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, costi22 dijo:

Yo creo que si...me lo cambio el mecanico. Cuando me lleve el coche estaba bien de nivel, ahora no lo se ( xq la gracia se me ha roto el cable para abrir el capo 🤦‍♂️). Dentro de una semana se lo llevare de nuevo para cambiar algunas cosas mas y que me lo vuelva a mirar.

Tengo que cambiar axiales, estan oxidados y no han podido alinear las ruedas delanteras. Ademas algun brazo de suspension que hace ruidos al pasar por baches

Por curiosidad.... cuanta pasta llevas gastada en averias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

Quién llama? Jejejeje

 Un ruido siempre es complicado de determinar y más si es desde la distacia, pero algo se intenta apañar.

 

Un cloc podría ser una copela, un muelle, un brazo de suspensión, rótula axial etc..

 

Si pudieras grabarlo varios segundos sería estupendo.

 

 

Lleva copela el amortiguador delantero? 

No he encontrdo repuesto ni en etka ni por internet.

probare a grabar el sonido y os lo pongo a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, coyotenegro dijo:

Lleva copela el amortiguador delantero? 

No he encontrdo repuesto ni en etka ni por internet.

probare a grabar el sonido y os lo pongo a ver

 

no estoy muy puesto en estos modelos pero siguiendome por otros, entiendo que en la "union" entre amortiguador y chasis deberia de llevar un goma o silentblock para que no exista rozamiento de metal con metal y cuando rompe puede haber crujidos. 

 

tambien los brazos de suspension, tirantes de la estabilizadora etc..  pero por eso es mejor escuchar mas o menos de donde proviene. 

 

haber si lo conseguimos averiguar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Por curiosidad.... cuanta pasta llevas gastada en averias?

En averias? Dejando piezas de desgaste y mantenimiento.

Me he dejado mil por llevarlo a un mecanico que cambiaba cosas por descarte. Me lo lleve de alli y era la centralita motor, otros 400 euros ( los mil tirados para nada...)

Lo demas, le echo muchas cosas por precaucion o mal mantenimiento por el anterior dueño.

Brazos suspension superiores , juntas tapas balancines, aceite caja, diferenciales, aceites y todos los filtros, bateria, discos traseros, tubos aire las 2 bancadas, y me dejare algunas cosas que no me vienen ahora.

Se a lo que viene la pregunta jaja, pero cuando compre coche, parte del presupuesto me lo guarde para posibles averias y mantenimiento, sino lo tendria parado en el garaje 🤣. Es mucho dinero invertido, pero aun comprando una buena unidad, me hubiera gastado igual bastante en tenerlo todo echo por mi, pero con la diferencia de tener un mejor coche y menos dolores de cabeza. Tienes razon, no te digo que no, y me diste buenos consejos desde el principio jeje. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aun me faltan cosas. Brazos suspension ( la parte de abajo), axiales, revisar clima ( no mete aire por todos los lados ), "pulmones" admision ( he visto que en todos rompen)...aun me falta por gastar dinero 😂...

Pero con todo eso echo, se que estara casi todo al dia echo por mi, aunque siempre saldran cosas

Editado por costi22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28 de diciembre de 2018 a las 23:08, Carlisu84 dijo:

 

Quién llama? Jejejeje

 Un ruido siempre es complicado de determinar y más si es desde la distacia, pero algo se intenta apañar.

 

Un cloc podría ser una copela, un muelle, un brazo de suspensión, rótula axial etc..

 

Si pudieras grabarlo varios segundos sería estupendo.

 

 

Pues he intentado grabarlo en parado y no lo hace, solo lo hace en maniobra en marcha, por lo que creo que no debe ser de la cremallera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues una cosa que has sacado en claro.

En vez de cambiar de cremallera, lo que debes hacer es cambiar de taller.

El ruido de copelas es muy característico, y no es un solo "clon", así que yo casi que las descartaría.

¿Has notado si en zonas bacheadas tienes tambiñen el mismo ruido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.