Jump to content

Quien padece las molestas vibraciones a 120?


Publicaciones recomendadas

Pues eso.. que quien padece.. como yo, de las molestas vibraciones a 110 120 130... aproximadamente?

 

Es que ya estoy cansado, he cambiado neumáticos, he reparado llantas, he equilibrado en mil sitios.. y ahí siguen... Ya es que me monto en el coche y me concentro en la velocidad para notarlas... Pffff sueño con ellas...

 

Por cierto, mi coche es un A6 C7 Allroad Quattro  con llantas originales en 20 pulgadas.

 

 

Editado por pit240
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, pit240 dijo:

Pues eso.. que quien padece.. como yo, de las molestas vibraciones a 110 120 130... aproximadamente?

 

Es que ya estoy cansado, he cambiado neumáticos, he reparado llantas, he equilibrado en mil sitios.. y ahí siguen... Ya es que me monto en el coche y me concentro en la velocidad para notarlas... Pffff sueño con ellas...

 

Por cierto, mi coche es un A6 C7 Allroad Quattro  con llantas originales en 20 pulgadas.

 

 

Es la primera vez que escucho ese problema.

Que motor y cambio llevas?

No es normal que tu coche haga eso,Cuéntanos algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 avant quattro ( no allroad) con llanta 20" original y 0 vibraciones independientemente de a velocidad.

Y menos mal porque soy bastante sensible a ese tema...me jod..mucho cuando un coche vibra y no sabes porque.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea si es un fallo generalizado en el modelo en cuestión, solo llevo 7 meses con él y vengo de bmw. Solo puedo decirte que el mío no vibra absolutamente nada de momento.

En bmw por ejemplo que si controlo bastante mas te puedo decir que hay muuuchos hilos abiertos con vibraciones a 120 en los serie 5 f10/f11 que es el rival directo de A6 c7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.