Jump to content

Fallo 02895 y 02897 en vagcom. Luz diurna DRL no funcionan


antoniof16

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una Audi A6 Avant 3.0 TDi de 204CV.  del 2013.

He montado en las puertas traseras las luces de cortesía y las de ambiente, con la recopilación de consejos y trucos que los amigos del foro han publicado.

Cuando he conectado el vagcom he activado todos los bit y hasta aquí todo bien, pero por error al buscar el canal 52, he activado el canal 00 con la configuración de fabrica.

A raíz de realizar esto, todo va bien, menos las luces diurnas, que no se encienden cuando abro el coche y tampoco al cerrarlo.

Cuando lo arranco van perfectamente con el mando en punto 0.

Cuando lo pongo el mando de luces en automatico en vez de atenuarse se apagan y me da fallo en el fis, de luces fundidas.

Con el mando en posición de luces de posición tampoco funcionan.

He conectado el vagcom y me da estos fallos.

02895 - Voltaje de alimentación para módulo LED para DRL y luz de estacionamiento; Izquierda 
012 - Fallo eléctrico en el circuito 

02897 - Voltaje de suministro para el módulo LED para DRL y luz de estacionamiento; Derecha 
012 - Falla Eléctrica en Circuito

09-Central Elect, adaptación, canal-00, y configuraciones guardadas que se restablecieron de fábrica. 

Antes de realizar esto funcionaba perfectamente.

Solicito ayuda, Gracias.

Felices Fiestas.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 1 año más tarde...
En 29/12/2018 a las 15:20, antoniof16 dijo:

Hola tengo una Audi A6 Avant 3.0 TDi de 204CV.  del 2013.

He montado en las puertas traseras las luces de cortesía y las de ambiente, con la recopilación de consejos y trucos que los amigos del foro han publicado.

Cuando he conectado el vagcom he activado todos los bit y hasta aquí todo bien, pero por error al buscar el canal 52, he activado el canal 00 con la configuración de fabrica.

A raíz de realizar esto, todo va bien, menos las luces diurnas, que no se encienden cuando abro el coche y tampoco al cerrarlo.

Cuando lo arranco van perfectamente con el mando en punto 0.

Cuando lo pongo el mando de luces en automatico en vez de atenuarse se apagan y me da fallo en el fis, de luces fundidas.

Con el mando en posición de luces de posición tampoco funcionan.

He conectado el vagcom y me da estos fallos.

02895 - Voltaje de alimentación para módulo LED para DRL y luz de estacionamiento; Izquierda 
012 - Fallo eléctrico en el circuito 

02897 - Voltaje de suministro para el módulo LED para DRL y luz de estacionamiento; Derecha 
012 - Falla Eléctrica en Circuito

09-Central Elect, adaptación, canal-00, y configuraciones guardadas que se restablecieron de fábrica. 

Antes de realizar esto funcionaba perfectamente.

Solicito ayuda, Gracias.

Felices Fiestas.
 

 

Sabes algo sobre este tema? Tengo el mismo problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.