Jump to content

A4 B5 ventilador no para


Tdi afn

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro estoy preparando un A4 B5 tdi afn del 99  con 415.000 km de mi padre embrague retenes de cigüeñal distribución 1 válvulas retenes de válvula tanques que 1 estaba en trozos y otro a punto junta de culata obviamente  había comprado aros pero el motor lo VI mejor de lo que me imaginaba I los aros eran muy grandes en fin no los cambié ha y el turbo que le puse el de mi Ibiza . Tengo pendiente limpiar radiador de calefaccion  con vinagre llamado os e investigado , en fin el caso es que todo va perfecto pero el electro ventilador no es para lo e desenchufado para no quemarlo y de paso mirar si era el causante de la luz calefaccion no calentarse.  Olé balla tochon para estrenearme espero alguna respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Lo mas facil es que empieces por mirar lo que hace que se encienda el electroventilador y eso son dos cosas o el termocontacto que hay en el radiador o el clima cuando conectas el a.a. Si lo segundo lo tienes apagado entonces es que seguramente tengas comunicado el termo contacto y eso es fácil  saberlo desconectandolo y mirando con un tester.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que se llama corrector ortográfico, y otra que se llama signos de puntuación (coma, punto, punto y coma, ....).

He investigado un poco y he visto que en Galicia también se usan.

 

Sin acritud.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2018 a las 2:41, Athabasco dijo:

Hola. Lo mas facil es que empieces por mirar lo que hace que se encienda el electroventilador y eso son dos cosas o el termocontacto que hay en el radiador o el clima cuando conectas el a.a. Si lo segundo lo tienes apagado entonces es que seguramente tengas comunicado el termo contacto y eso es fácil  saberlo desconectandolo y mirando con un tester.

 

s2

 

 Totalmente de acuerdo con el amigo Athabasco y, añadiría que vieras si el antiguo dueño, le ha puenteado el termocontacto (por si estaba mal y no cambiarlo hasta venderlo).👍

 

 Suerte y  un cordial saludo desde el  PRC  Picoteo Pontevedra🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.