Jump to content

Brico: Instalación turbo muffler delete e inlet para el turbo


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, FrA1l3 dijo:

 

Todo correcto compañero! Al cambiarlo pasa a tener el doble de flujo casi y aguanta mejor el calor del vano, así que el aire entra un poco más frío al turbo y esto también ayuda 😉

 

También te digo @Sergio__ que este brico sin repro..... creo que no merece la pena.

 

saludos!

Yo me lance a hacer el otro brico que hizo frA1, el de modificar la admision, quitando la chapa de entrada que esta en el frontal , agujereando la entrada al filtro de aire ( como las admisiones mejoradas) y el resultado fue que mi coche dejo de alcanzar la velocidad maxima que cogia de serie.

Sin electronia de por medio, perjudica mas que favorece. 

En mi caso le descompensa el nivel de combustible/aire 

 

Hasta que no cambie electronica, se va a quedar como esta 

Editado por javifull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo ese follón para cambiarle el tubo ese? 

Pabernos matao. 

 

 

Yo quiero hacerle cosas por ahí pero si hay que liarse de esa manera me da que ya si eso.

 

Si que le voy a cambiar el cutrefiltro de serie pero ya. Y la rejilla de piedras esa tb va a ir lejos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 10/4/2020 a las 15:49, jontxu46 dijo:

Pedazo de turorial,que pasada!!!

Tengo una pregunta,este brico vale para un 2.0 tdi?

Decir que tengo repro y filtro bmc,me falta hacer el brico de admisión...

un saludo.

En los tdi al llevar caudalimetro, o gasolina con sensor maf,detecta menos velocidad de aire, al haber engranado o aumentado el diametro, area,  y reduce su medicion, con consecuencias de menos inyeccion, por eso se nota mas perezoso, en cambio el turbo sopla algo mas por tener mejor aspiracion, pero en un diesel lo que da potencia es la inyeccion, entonces si vas repro seria ajustar la repro mapa maf,o dejarlo de serie.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 0:49, victor.tfsi dijo:

En los tdi al llevar caudalimetro, o gasolina con sensor maf,detecta menos velocidad de aire, al haber engranado o aumentado el diametro, area,  y reduce su medicion, con consecuencias de menos inyeccion, por eso se nota mas perezoso, en cambio el turbo sopla algo mas por tener mejor aspiracion, pero en un diesel lo que da potencia es la inyeccion, entonces si vas repro seria ajustar la repro mapa maf,o dejarlo de serie.

Pues me quedo con la repro y el filtro.

Muchas gracias por tu respuesta!!!
un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jontxu46 dijo:

Pues me quedo con la repro y el filtro.

Muchas gracias por tu respuesta!!!
un saludo.

Si llevas filtro de sustitucion tambien lee menos aire el cauda y inyecta menos al igual que quitar la rejilla de abajo del filtro  detectaba 5-8g/s menos y mas perezoso fue poner todo de serie y recuperar el nervio y recuperar lectura cauda.


Si puedes probar de poner el de serie ya veras que va mejor.

 

 

un saludo.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, victor.tfsi dijo:

Si llevas filtro de sustitucion tambien lee menos aire el cauda y inyecta menos al igual que quitar la rejilla de abajo del filtro  detectaba 5-8g/s menos y mas perezoso fue poner todo de serie y recuperar el nervio y recuperar lectura cauda.


Si puedes probar de poner el de serie ya veras que va mejor.

 

 

un saludo.

Pues el otro día hice el brico de abrir la entrada que entra a la caja del filtro y le quite la rejilla que me dices,he probado el coche y no noto nada raro...

No se si es paranoia o no,pero lo noto mas airoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Muy bién explicado, te felicito por el brico FrA1l3. No sé el porque de poner un "silenciador" del sonido del turbo, tanto molesta? FrA1l3, has notado que se oye más el trubo con el muffler delete?  Creo que los inyectores de la inyección directa se escuchan bastante más...

 

Por cierto, por otros temas estaba mirando dónde estaba el caudalímetro y no hay ni rastro en la admisión antes del turbo, creo que lo mide el sensor doble de presión/temperatura del colector de admisión(corregidme si estoy equivocado), después para medir la presión del turbo lleva otro sensor de presión en el manguito de salida del intercooler. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.