Jump to content

S3 compraventa... Timo


qmpeti

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos, hará cosa de 4 meses entraba aquí explicando mi nueva adquisición... un S3.

 

Bien el coche marcaba que tenia 69000km's, me hicieron la garantia sellada con 69000km's etc...

 

Ayer deje el coche en la audi y a las 3 horas me llamaban informandome que ese coche habia pasado en alemania una revisión de los 165000 con cambio de aceite, pastillas de freno y discos delanteros...

 

Así que ya sabeis a partir de aquí como está el asunto.

 

Ahora mismo lo estoy estudiando...

 

Tengo los papeles del compraventa conforme el coche tiene 69000km's, firmados y sellados, y luego el informe de la audi con todo el historial.

 

Veré que hago...

 

Con este post, no quiero decir que todos los compraventas sean igual, pero si que os andeis con cuidado porque hay mucho HIJOput* SUELTO.

 

Tampoco sé si el compraventa que me lo vendió a mi sabía lo de los km's o no, pero ese es su trabajo, yo el mio procuro hacerlo bien y si no lo hago es mi responsabilidad.

 

Bueno de momento mi sueño de tener un S3 se ha visto truncado... ya os informaré de como acaba el tema.

 

Un saludo.

 

(P.D. Hay que cambiar junta de culata y culata y obviamente la garantia no se quiere hacer cargo... os informaré... EN ESTOS MOMENTOS MIS ABOGADOS ESTAN TRABAJANDO EN EL TEMA).

 

De momento no quiero dar el nombre del compraventa hasta que lo tenga bien atado. Hay una persona en este foro que ha comprado un vehiculo a ese mismo compraventa y ya le he sugerido que vaya a comprobar los Km's reales.

Espro que tenga más suerte que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento mucho lo que te ha pasado tío. No hay nada más que sinvergüenzas en ese ramo!!, para encontrar uno decente tela.... :p

 

Mira, coge el S3, ponlo a unos 100 m. de la cristalera de la exposición, inserta la primera, deja un ladrillo de 5 Kg. en el pedal de acelerador y desde afuera sueltas el embrague, que le entre el coche hasta la trastienda, por estafador!! :bsh1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de lo mismo, devuelve el coche, que te devuelvan toda la pasta, hasta lo que hayas pagado del seguro, y asegúrate de publicar quién ha sido. A él no se la han colado, porque a poco mal compraventa que sea habrá investigado el coche, eso es muy fácil hoy en día, mira lo que han tardado en un servicio oficial en darse cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo los compraventas un compañero del curro dejó su Xsara a Citroen con 185.000 km y casualidades de la vida,cómo su hermana trabaja en una aseguradora de Toledo al tiempo le llamó una mujer para hacer el seguro de su nuevo Xsara con 70.000km y q curioso las matriculas coincidian :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr pero si os lo dije,y parecio ser que la gente me ignoro,no solo se tocan los kilometros sino que tambien los libros de mantenimiento y demas...y cuidadin con los numeros de bastidor,codigos VIN...echa la ley echa la trampa,yo se por supuesto que si me compro un coche con 30,000km este no los tendra al menos le sumare unos 30,000 mas como minimo por no pensar en 200,000km entonces ya se hace una relacio km/año....esto es el pan de cada dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es que todo sea así, yo acabo de comprar un Merche con muy pocos kilómetros y me ha costado tanto verificarlo como acercarme al concesionario donde lo revisaban y comprobarlo.

 

Lo básico creo yo que es preguntar por el historial del coche en tráfico para ver que no haya tenido 40 propietarios y esas cosas, otra en un conce oficial para verificar el historial (si lo ha llevado a "taller de confianza", pues que se lo quede él), y después revisar el coche a conciencia en piezas que delatan tiempo (discos, pastillas, etc). Si después de eso te la clavan, pues mala suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente en Alemania no hayan tocado nada, eso es cosa mad ein Spain... ;) pero tenemos que ser realistas, aveces nos la pegan muy fácil, hay que calcular siempre años y Kms de coche y desconfiar de super chollos cuando no hemos conocido al dueño nunca y chollos me refiero en chollos de Kms porque habitualmente nos gusta pagar más por un coche que dice tener 30.000 Kms menos y luego es falso. Espero que les des lo que merecen a esos estafadores! suerte. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncialos. Vete a por ellos: se han intentado aprovechar de ti (imaginate de cuanta gente más se habrán o van a aprovecharse..) y merecen un escarmiento; cuanto más severo mejor.

 

1- Llama por teléfono al comercial que te lo vendió montale un pollo de la leche (seguro que no te costará nada buscar la motivación.. :rolleyes: ) diciendole como estan las cosas, que tienes documentación que lo prueba y que tienes el asunto en tus abogados y les vas a cerrar el chiringuito. Que no puedan dormir en un par de dias...

 

2.- Manda una carta certificada con acuse de recibo (seguramente tu abodago te recomendará esto como primer punto) notificandoles lo mismo que les has contado en la llamada de telefóno anterior, pero con un vocabulario más pulcro y describiendo con detalle todos los hechos (fecha de compra, precio, caracteristicas acordadas, etc..). En esta carta notificales tu intención de dirigirte a la oficina municipal de informacion al consumidor.

 

Con esto has abierto las negociaciones y les tiendes una mano para que arreglen la que te han liado.

 

3.- Si no quieres negociar, pon la denuncia del consumidor y adjuntala a la carta del punto 2, y en cuanto te llegue el justificande de que ellos han recibido la notificación, ponles la denuncia por no haberse puesto en contacto contigo..

 

 

Siento mucho lo que te ha ocurrido.. ;):lol2:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncialos. Vete a por ellos: se han intentado aprovechar de ti (imaginate de cuanta gente más se habrán o van a aprovecharse..) y merecen un escarmiento; cuanto más severo mejor.

 

1- Llama por teléfono al comercial que te lo vendió montale un pollo de la leche (seguro que no te costará nada buscar la motivación.. :rolleyes: ) diciendole como estan las cosas, que tienes documentación que lo prueba y que tienes el asunto en tus abogados y les vas a cerrar el chiringuito. Que no puedan dormir en un par de dias...

 

2.- Manda una carta certificada con acuse de recibo (seguramente tu abodago te recomendará esto como primer punto) notificandoles lo mismo que les has contado en la llamada de telefóno anterior, pero con un vocabulario más pulcro y describiendo con detalle todos los hechos (fecha de compra, precio, caracteristicas acordadas, etc..). En esta carta notificales tu intención de dirigirte a la oficina municipal de informacion al consumidor.

 

Con esto has abierto las negociaciones y les tiendes una mano para que arreglen la que te han liado.

 

3.- Si no quieres negociar, pon la denuncia del consumidor y adjuntala a la carta del punto 2, y en cuanto te llegue el justificande de que ellos han recibido la notificación, ponles la denuncia por no haberse puesto en contacto contigo..

 

 

Siento mucho lo que te ha ocurrido.. ;):lol2:

La llamada ya la hice ayer.

 

Ahora falta mandar el burofax.

 

P.D. Yo cuando compré el S3 deje un ibiza a cambio, pues bien, tengo la dirección de la chica que les compró el Ibiza a ellos. El sabado por la mañana acudire a esa dirección para comprobar el kilometraje que tiene el coche, pues yo lo di con 186000km's, y me cuesta mucho creer que alguien pueda comprar un vehículo con esa salvajada de km's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento lo que te ha pasado, pero estas cosas se podrian evitar muchas veces. Simplemente con el numero de bastidor del coche en cualquier concesionario oficial te pueden decir todo su historial, eso si siempre que el dueño del coche haya ido a un concesionario oficial, si no al menos te dirán cuando fue su ultima revisión y demas, con lo cual también puede darnos un poco de idea sobre el estado real del coche.Esto también sirve de aviso/ayuda para los futuros compradores de cualquier coche, ya sea nacional o importado.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar lo siento mucho, pero la verdad es como dice mi madre, duros a pesetas no existen, ojo con los coches muy baratos, el otro dia estaba en la Mercedes con mi suegro, y a un tio que se habia comprado un SL600, con 15000km, 5 millones mas barato que en españa (un chollo), bueno pues se le habia jodido la culata, y le paso lo mismo, el perito de la garantia, se la echo para atras porque ese coche en alemania habia pasado la revision de los 200000km, alucinante, el tio llamo a la poli para que fuera al confesionario para que levantara acta, pago y directo se fue a denunciar al compra-venta, que aun tuvo la cara de decir que no sabia nada....

 

Lo que tienes que hacer es denunciar, sacar el maximo del compra-venta, y avisar al resto quien es, para que asi todo el mundo sepa quien es el estafador.

 

Para esto si que es muy valido los foros.

 

Saludos y buena suerte, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.