Jump to content

Unos clásicos. .entre tantos audi actuales


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los propietarios de audi B9.

Yo soy habitual de mi foro b8..como me corresponde con mi Fsi A4.

He pensado que quizas os guste contemplar unas joyas que se pueden encontrar en las islas canarias... Dond resido actualmente.

En estos años que veo como cuidan y mantienen por la isla de tenerife y Gran canaria. A sus vehiculos.. Sobre todo Toyotas y bmw. A pesar de los 20 o mas años que tengan sobre sus capos.

Como digo a sido en estos años ..cuando me he dado cuenta del gran valor que tiene tú coche... Si..ese coche tuyo que lo tienes haces muchos años y que la industria consumista espera que cambies cuanto antes.. Para comprarte el nuevo restyling... O el nuevo SUB todo camino que está de moda.

Aqui se aprecia a unos dueños de coches clásicos que valoran su coche..como un bien irrepetible que no están dispuestos a sustituir sin más.

Y para tratar de mantenerlo muchos años a parte de repararlos y tenerlos limpios. Es muy importante guardarlo en garaje cubierto.

 

Ejemplo de esto: pensad si es mas importante para ustedes si dispones de unos ahorros de 10 mil euros.

- Dar la entrada de un coche nuevo para renovar al que tienes antes de que se ponga mas viejito.. Y seguro necesite reparaciones por su desgaste.

- o por el contrario con esos 10 mil euros comprar una plaza de garaje.

 

 

Por ultimo os cuelgo unas fotos que son el mejor ejemplo de todo lo que os cuento. 

Clasicos en las islas Canarias:

9f0f58a7178ecfd8e3cdcf959d2d8ed6o.jpg.5ca329f7f5408756554496d5d5dd1e71.jpgejzzew.jpg.6965d32c665817c6598e37a5397ee28a.jpg9632b79927d04cbdf7d8caa89fbe8a88o.jpg.c7825c984fa5d641b2ab46069d534a81.jpg33diewz.jpg.8eb3cda98eb195cf8dbbac562ef0c9f1.jpgsaxiq1.jpg.2da56320f54fc441bc463a8fcef75b46.jpg2mesopl.jpg.68b75f3238b2c4988183195dfee58c4f.jpgIMG-20181229-WA0004.jpg.a61dbc421b22ef57512a9be73e87d61a.jpgScreenshot_2018-06-23-15-46-12.png.e74ce7230b1a60eb3ff8393ac41f255d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, parritah dijo:

Buenas a todos los propietarios de audi B9.

Yo soy habitual de mi foro b8..como me corresponde con mi Fsi A4.

He pensado que quizas os guste contemplar unas joyas que se pueden encontrar en las islas canarias... Dond resido actualmente.

En estos años que veo como cuidan y mantienen por la isla de tenerife y Gran canaria. A sus vehiculos.. Sobre todo Toyotas y bmw. A pesar de los 20 o mas años que tengan sobre sus capos.

Como digo a sido en estos años ..cuando me he dado cuenta del gran valor que tiene tú coche... Si..ese coche tuyo que lo tienes haces muchos años y que la industria consumista espera que cambies cuanto antes.. Para comprarte el nuevo restyling... O el nuevo SUB todo camino que está de moda.

Aqui se aprecia a unos dueños de coches clásicos que valoran su coche..como un bien irrepetible que no están dispuestos a sustituir sin más.

Y para tratar de mantenerlo muchos años a parte de repararlos y tenerlos limpios. Es muy importante guardarlo en garaje cubierto.

 

Ejemplo de esto: pensad si es mas importante para ustedes si dispones de unos ahorros de 10 mil euros.

- Dar la entrada de un coche nuevo para renovar al que tienes antes de que se ponga mas viejito.. Y seguro necesite reparaciones por su desgaste.

- o por el contrario con esos 10 mil euros comprar una plaza de garaje.

 

 

Por ultimo os cuelgo unas fotos que son el mejor ejemplo de todo lo que os cuento. 

Clasicos en las islas Canarias:

9f0f58a7178ecfd8e3cdcf959d2d8ed6o.jpg.5ca329f7f5408756554496d5d5dd1e71.jpgejzzew.jpg.6965d32c665817c6598e37a5397ee28a.jpg9632b79927d04cbdf7d8caa89fbe8a88o.jpg.c7825c984fa5d641b2ab46069d534a81.jpg33diewz.jpg.8eb3cda98eb195cf8dbbac562ef0c9f1.jpgsaxiq1.jpg.2da56320f54fc441bc463a8fcef75b46.jpg2mesopl.jpg.68b75f3238b2c4988183195dfee58c4f.jpgIMG-20181229-WA0004.jpg.a61dbc421b22ef57512a9be73e87d61a.jpgScreenshot_2018-06-23-15-46-12.png.e74ce7230b1a60eb3ff8393ac41f255d.png

Espectaculares!!!...

Me encantan los clásicos, muchas gracias por el aporte compañero y feliz navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitos clasicos aunque habria estado bien ya que se cuelga algo aqui que no es sobre el b9 que hubieran sido clasicos audi o almenos del grupo vag pero buenas fotos y buen aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedrod100. Y Alagar27.

Desde luego.. Intentaré fotografiar clásicos de Audi por la zona... Siempre estoy atento a un bonito ejemplar... Que merezca una atencion especial... Ya sea por su motor o potencia especial...en el caso de un coche moderno.

O bien por lo bien conservado que esté.. En el caso de un coche Antiguo.

 

Felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, parritah dijo:

Gracias Pedrod100. Y Alagar27.

Desde luego.. Intentaré fotografiar clásicos de Audi por la zona... Siempre estoy atento a un bonito ejemplar... Que merezca una atencion especial... Ya sea por su motor o potencia especial...en el caso de un coche moderno.

O bien por lo bien conservado que esté.. En el caso de un coche Antiguo.

 

Felices fiestas a todos

 

gracias a ti y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, parritah dijo:

Buenas a todos los propietarios de audi B9.

Yo soy habitual de mi foro b8..como me corresponde con mi Fsi A4.

He pensado que quizas os guste contemplar unas joyas que se pueden encontrar en las islas canarias... Dond resido actualmente.

En estos años que veo como cuidan y mantienen por la isla de tenerife y Gran canaria. A sus vehiculos.. Sobre todo Toyotas y bmw. A pesar de los 20 o mas años que tengan sobre sus capos.

Como digo a sido en estos años ..cuando me he dado cuenta del gran valor que tiene tú coche... Si..ese coche tuyo que lo tienes haces muchos años y que la industria consumista espera que cambies cuanto antes.. Para comprarte el nuevo restyling... O el nuevo SUB todo camino que está de moda.

Aqui se aprecia a unos dueños de coches clásicos que valoran su coche..como un bien irrepetible que no están dispuestos a sustituir sin más.

Y para tratar de mantenerlo muchos años a parte de repararlos y tenerlos limpios. Es muy importante guardarlo en garaje cubierto.

 

Ejemplo de esto: pensad si es mas importante para ustedes si dispones de unos ahorros de 10 mil euros.

- Dar la entrada de un coche nuevo para renovar al que tienes antes de que se ponga mas viejito.. Y seguro necesite reparaciones por su desgaste.

- o por el contrario con esos 10 mil euros comprar una plaza de garaje.

 

 

Por ultimo os cuelgo unas fotos que son el mejor ejemplo de todo lo que os cuento. 

Clasicos en las islas Canarias:

9f0f58a7178ecfd8e3cdcf959d2d8ed6o.jpg.5ca329f7f5408756554496d5d5dd1e71.jpgejzzew.jpg.6965d32c665817c6598e37a5397ee28a.jpg9632b79927d04cbdf7d8caa89fbe8a88o.jpg.c7825c984fa5d641b2ab46069d534a81.jpg33diewz.jpg.8eb3cda98eb195cf8dbbac562ef0c9f1.jpgsaxiq1.jpg.2da56320f54fc441bc463a8fcef75b46.jpg2mesopl.jpg.68b75f3238b2c4988183195dfee58c4f.jpgIMG-20181229-WA0004.jpg.a61dbc421b22ef57512a9be73e87d61a.jpgScreenshot_2018-06-23-15-46-12.png.e74ce7230b1a60eb3ff8393ac41f255d.png

 

me encantan los clasicos!!! buen aporte compañero, y feliz año nuevo!!!

 

por aqui en reus cada año hacen el "rally legends" (una o 2 semanas despues del rally catalunya) y la verdad es que nunca me lo pierdo. se ven autenticas joyas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

me encantan los clasicos!!! buen aporte compañero, y feliz año nuevo!!!

 

por aqui en reus cada año hacen el "rally legends" (una o 2 semanas despues del rally catalunya) y la verdad es que nunca me lo pierdo. se ven autenticas joyas!!

cierto @Jugnei,  este tipo de coches tiene una "magia" especial que hace que los mires con admiracion cuando pasan... ya sea un seat 600,  o un  porsche.

Por cierto un coche que a mi personalmente me encanta es el Seat 1500. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jugnei dijo:

 

me encantan los clasicos!!! buen aporte compañero, y feliz año nuevo!!!

 

por aqui en reus cada año hacen el "rally legends" (una o 2 semanas despues del rally catalunya) y la verdad es que nunca me lo pierdo. se ven autenticas joyas!!

Los Rallys.. Son una cultura que suma muchos aficionados aqui en las islas... He visto muchisimos modelos y he aprendido por ejemplo:

El alto coste.. Que le supone al aficionado poner un coche de rally en pista.

O que estos coches de rally no pueden circular jamás por las vias públicas. Solo están homologados para competición.

Años atras .. El piloto tenia que transportar su coche de rally. En una grua ..hasta el punto dnd se celebraba el rally.

Pero gracias a una nueva normativa es posible "solo en dias que se celebra el rally. Y solo si estas inscrito en él. conducir tu coche de Rally desde tu garaje hasta la ubicación o localidad de inicio del Rally.

Por cierto. Amigo Elfonta23..  Ese coche amarillo que preguntas es un :

Toyota celica GT.

como decia en el encabezado en Canarias se ven muxisimos toyota... A veces confundo los modelos Corolla de diferentes años de fabricación. ..  Con otros toyota Celica.

ademas he visto toyotas que no conocia en el mercado peninsular:

como el toyota Paseo.

o el toyota Starlet. 

modelos que se vendian en concesionario oficial toyota de Canarias. 

No son modelos importados de mercado seg. Mano embarcados en la naviera.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, parritah dijo:

Los Rallys.. Son una cultura que suma muchos aficionados aqui en las islas... He visto muchisimos modelos y he aprendido por ejemplo:

El alto coste.. Que le supone al aficionado poner un coche de rally en pista.

O que estos coches de rally no pueden circular jamás por las vias públicas. Solo están homologados para competición.

Años atras .. El piloto tenia que transportar su coche de rally. En una grua ..hasta el punto dnd se celebraba el rally.

Pero gracias a una nueva normativa es posible "solo en dias que se celebra el rally. Y solo si estas inscrito en él. conducir tu coche de Rally desde tu garaje hasta la ubicación o localidad de inicio del Rally.

Por cierto. Amigo Elfonta23..  Ese coche amarillo que preguntas es un :

Toyota celica GT.

como decia en el encabezado en Canarias se ven muxisimos toyota... A veces confundo los modelos Corolla de diferentes años de fabricación. ..  Con otros toyota Celica.

ademas he visto toyotas que no conocia en el mercado peninsular:

como el toyota Paseo.

o el toyota Starlet. 

modelos que se vendian en concesionario oficial toyota de Canarias. 

No son modelos importados de mercado seg. Mano embarcados en la naviera.

Saludos a todos

Muchas gracias compañero, me parece un coche muy bonito, siempre he querido un clásico sin estética muscle Car y ese entra ahora a formar parte de los posibles jejeje, muchas gracias y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2018 a las 10:02, Pedrod100 dijo:

cierto @Jugnei,  este tipo de coches tiene una "magia" especial que hace que los mires con admiracion cuando pasan... ya sea un seat 600,  o un  porsche.

Por cierto un coche que a mi personalmente me encanta es el Seat 1500. 😁

 

a mi me encandilan muchos obviamente, pero a precio baratillo, el que me pillaria seria el seat 1200 bocanegra .. ese modelo cuando era pequeño siempre me ponia los pelos de punta jeje

 

Mi primer coche fue un golf II (el 1.6 de 75cv) que a banda que tengo mis mejores recuerdos con el es un modelo que esteticamente rozo la perfeccion. Hoy en dia hay coches preciosos y chulos, pero ninguno tienen ese "alma" que tenian aquellos. este seria el otro que me pillaria (el GTi que aunque ahora sea una mentirijilla por sus "pobres" 115cv si no recuerdo mal, en su dia eran bestias en la carretera)

 

obviamente con mas pasta, un audi quattro (el primero que salio), un carrera o cualquiera de los americanos tipicos de los 70 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 no eres tonto no...🤣🤣🤣.

El bocanegra lo tenía el hermando de un amigo mio y era un carrazo. en color verde creo.

El Audi quattro,  a lo mas que he llegado es a tenerlo en el escalextric,  el blanco con rallas rojas gris y negra... precioso.

Audi_Quattro_-_Flickr_-_exfordy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.