Jump to content

Cambiar pantalla mmi por mmi plus


KiLLeRBoT

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

antes de nada, aprovechar para desearos a todos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de satisfacciones!!

Y ahora, vamos al turron!

hace cuestion de 1 mes, le monte a mi qashqai una pantalla de esas android de 10” sustituyendo la porqueria de sistema multimedia que trae y la verdad es que estoy contento con el cambio, si bien es cierto que no funciona como desearia al 100% (alguna funcionalidad perdida, etc).

El problema es que, cuando me subo al Audi y veo la pantallita, se me cae el mundo encima. Cierto es que el mmi de audi me gusta y mucho. Me parece completo, correcto y sencillo por lo que... descarto la posibilidad de montar un sistema android en el Allroad.

Y aqui salta la liebre.... se podria montar la pantalla del mmi plus sustituyendo la normal? He leido lo poco que he encontrado y solo vi algo parecido en un A3 cuyo resultado no era bueno ya que solo aparecia la mitad de la pantalla (supongo que sera cuestion de coding).

añadir que he buscado y rebuscado y no he sido capaz de encontrar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pienso que cambiar la pantalla en si se podria pero no se si luego las funcionalidades que tiene se podrian conseguir con codificacion y esas cosas o costara mas el cambio que lo que podria haber salido pedirlo de serie, si se que hay opciones android de cambiar pantalla y que sea tactil y todo como en el qasqai o tambiuen en otros modelos audi aunque comentas que esa opcion la descartas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, KiLLeRBoT dijo:

Buenos dias.

antes de nada, aprovechar para desearos a todos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de satisfacciones!!

Y ahora, vamos al turron!

hace cuestion de 1 mes, le monte a mi qashqai una pantalla de esas android de 10” sustituyendo la porqueria de sistema multimedia que trae y la verdad es que estoy contento con el cambio, si bien es cierto que no funciona como desearia al 100% (alguna funcionalidad perdida, etc).

El problema es que, cuando me subo al Audi y veo la pantallita, se me cae el mundo encima. Cierto es que el mmi de audi me gusta y mucho. Me parece completo, correcto y sencillo por lo que... descarto la posibilidad de montar un sistema android en el Allroad.

Y aqui salta la liebre.... se podria montar la pantalla del mmi plus sustituyendo la normal? He leido lo poco que he encontrado y solo vi algo parecido en un A3 cuyo resultado no era bueno ya que solo aparecia la mitad de la pantalla (supongo que sera cuestion de coding).

añadir que he buscado y rebuscado y no he sido capaz de encontrar nada.

 

Buenas compi. ¿Qué pantalla Android de 10,25 pulgadas has montado? Yo he leído de algunas que son buenas, pero eso si son muy caras creo que de 700€ u 800€ sin perder ninguna funcionalidad del coche. Si quieres cambiar el MMI es perfectamente posible ya he visto varios puestos. Tienes que hablar con la gente de vag-retrofits esos son lo que te lo van a poder hacer sin problemas. Es más, yo he hablado con ellos para 2 reequipaciones que la verdad no sé si hacerlas son carillas la verdad, aunque si te digo la verdad cuando yo pille mi coche (de selección plus) mire el configurador y se llevan unos 200€ o 300€ (ahora seguro que hay más diferencia. El ACC me lo han presupuesto con todo incluido 2700€ y los Matrix Led 3100€ por el MMI plus para ti no creo que sea muy caro la verdad. Ya verás cómo te atiende de lujo Lorenzo Roso. Saludos y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que no debe ser caro en sitios que hagan reequipamiento de piezas como clima trizona o el equipo mmi plus 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el sistema android para el Qashqai fue de Dasaita. Aun siento chino, una calidad muy buena y una postventa mas que aceptable. En mi caso, lo pille en black friday de aliexpress y junto al adaptador carplay y el conector odb II fueron 350€ Envio incluido. El montaje me llevo a penas 40min. El cambio en el nissan fue brutal pero porque el sistema multimedia que viene de nissan es simplemente una tomadura de pelo.

yo con tener una pantalla mayor en mi coche seria tremendamente feliz ya que uso carplay con sygic en el 99% de los casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, KiLLeRBoT dijo:

Bueno, el sistema android para el Qashqai fue de Dasaita. Aun siento chino, una calidad muy buena y una postventa mas que aceptable. En mi caso, lo pille en black friday de aliexpress y junto al adaptador carplay y el conector odb II fueron 350€ Envio incluido. El montaje me llevo a penas 40min. El cambio en el nissan fue brutal pero porque el sistema multimedia que viene de nissan es simplemente una tomadura de pelo.

yo con tener una pantalla mayor en mi coche seria tremendamente feliz ya que uso carplay con sygic en el 99% de los casos

 

pues si lo que te interesa es eso aunque no sea original con la opcion android que hay para nuestros coches podras tener una pantalla como la del mmi plus pero no tan cara y ademas tactil y algunas ademas ya vienen con interface incluido para camara trasera y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2019 a las 18:01, KiLLeRBoT dijo:

Si tuviese la sensacion de ser economico estaria mas nervioso pero como sera caro, tengo menos prisa. Jejejejejje

Y es caro si... Yo les he preguntado ya hace un tiempo por el reequipamiento de navegación plus y virtual cockpit, me lo presupuestaron en 3000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.