Jump to content

FOTOS DEL A4 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer!! a simple vista lo veo super agresivo !!!

 

me encanta!! :)

 

a disfrutar !!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la has kitado tu o no te venia???????

 

 

N o viene. Segun el comercial de AUDI, dice que han abaratado costes y parece que esa es una de la las partes que lo han hecho. Espero que no lo hayan hecho en otras cosas mas importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar lo que saco de mi primer viaje, aunque poco hay ya que al estar el coche en rodaje, llevar a mi mujer, mi hija, mi perro, mi madre, una amiga de mi madre, y por supuesto todas la pertenencias de cada uno os podeis imaginar que el coche iba a plena carga, pero en fin.

 

MOTOR; me gusta bastante auque lo maximo que lo subi de vueltas fueron 4000 rpm y poco tiempo. Va muy bien desde abajo, esdecir que tenemos potencia desde las 1900 2000 rpm y desde ahi hasta donde llegue bastante bien.

Lo que no tengo tan claro es ese consumo tan prometedor como dicen en AUDI, supongo que bajara algo con los km, porque hasta ahora el viaje a sido de una media de 12l a los 100. Poco mas o menos que mi anterior V6 2.8. bueno ya os contare segun pasen lo km.

 

SUSPENSIONES; aqui os cuento como a mi me gusta, ya que este apartado tiene que ver con la conduccion de cada uno y lo que esperamos de un coche. En mi caso sacrifique el confort por la rigidez de una suspension deportiva( hay dos opciones una mas comoda y otra mas rigida) que de verdad lo es. La sensacion es de ir con un coche que cuando lo haces apoyar no notas apenas balanceos de carroceria y sobre todo agarre, mucho agarre, ayudado por esas llantas y esa traccion quattro. Claro que el ritmo no fue muy alto por lo que es bastante superficial lo que os cuento.

 

FRENOS; Megustan lo poco que los he probado, tiene muy buen tacto y son efectivos al 100%, claro que cuando los prueve en un puerto de montaña es cuando vere su verdadera eficacia.

 

HABITACULO; En el apartado espacio las plazas traseras son un poco estrechas bien para dos personas pero cuatro van algo justas, pero bueno no suelo ir con mucha gente en coche normalmente, porlo cual me vale.Sin embargo lo que le doy casi que un diez es a los asientos deprtivos, sujetan de cine, sobre todo a mi que mas bien soy grande ( 1.85 y 100 kg). Ahora opino igual que algunos por ahi el reposa brazos si vas a hacer conduccion deportiva mejo subirlo, molesta bastante. El espacio maletero para mi merece una nota alta, ya os he dicho que mi anterior coche como que no era su mejor virtud.

 

En resumidas cuentas como vereis lo que busco es un coche de aspecto y comportamiento deportivo, que al mismo tiempo me sirva para mi y mi familia. Como vereis no he buscado un equipamiento muy haya, si no que he sacrificado cosas como el navegador, techo y mas, por cosas como suspessiones, llantas, etc...( el presupuesto llegaba hasta ahi, sino lo sejo como el de SINISITO)

 

Bueno espero haber contado las cosas como las veo, porque lo de escribir no es lo mio.

 

 

Salu2 para todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (URBAN RACING @ 07 05 2005, 13:25)

 

xk no tienes la tapa k cubre la bateria????????la has kitado tu o no te venia???????  

salu2.  

 

 

 

 

 

 

??????????????????????????????????????????????????????????????????nose de k se rie, tu mismo.

c***!! Pensaba que estas vacilando. He interpretado que sabias que no venia y que estabas bromeando ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikes-line, yo tambien he sacado las mismas conclusiones que tu, sobre todo lo del consumo que me parece un poco alto para lo que ponia en el catalogo.

Lo que no me gusta mucho es la dureza del cambio y la posicion del reposabrazos que de haberlo sabido no lo pongo(200€).

El desarrollo de las marchas pues un poco largo a partir de la 3ª.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desarrollo de las marchas pues un poco largo a partir de la 3ª.

 

Es ASI un poco largo para mi opinion. Seguro que con una relaccion un poco mas corta se le habia sacado mucho mas a este motor. Esto no quiere decir que vaya mal, pero ya sabeis como somos, no estamos agusto con nada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (URBAN RACING @ 07 05 2005, 19:38)

QUOTE 

QUOTE (URBAN RACING @ 07 05 2005, 13:25)

 

xk no tienes la tapa k cubre la bateria????????la has kitado tu o no te venia??????? 

salu2. 

 

 

 

 

 

 

 

 

??????????????????????????????????????????????????????????????????nose de k se rie, tu mismo. 

 

 

c***!! Pensaba que estas vacilando. He interpretado que sabias que no venia y que estabas bromeando 

 

Q va en absoluto bromeaba, aora me entero q los B7 no traen la tapa k cubre la bateria ;) si lo acen para abaratar costes tiene webos el asunto. :p;)

salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.