Jump to content

Fallo arrancar Audi A4 B8 facelit 20 dti 136 CV 2012


oxcar75

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,soy nuevo en esto,y me gustaría que alguien me ayude,hace unos días que me ocurre lo siguiente en el coche,cuando voy arrancarlo no se pone en marcha y empiezan a saltarme fallos,fallo presión de neumáticos,fallo star stop error de sistema y esp,después de varios intentos,sacando llaves cerrando puertas y volviendo a intentar poner el coche en marcha, consigo arrancarlo,no siempre me pasa pero cada vez me pasa con más frecuencia.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, ALL70 dijo:

Tiene pinta de ser la batería, al menos es una explicación para fallos tan diversos. Si no se le cambió ya, son 7 años, hay gente que le ha durado más de 10, pero también hay quien la cambió a los 4 años.

👍

es mas que probable que tengas que cambiar bateria,

si tienes un buen tester electrico para medir mOhms, comprueba impedancia entre bornes. Deberia estar por debajo de 10 mOhm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, oxcar75 dijo:

Buenas noches,mañana probaré con el tester,espero que sea la batería como comentas,mañana lo confirmo,os mando un par de fallos.gracias

 

IMG_20190101_200957.jpg

IMG_20190101_200953.jpg

Confirmado batería floja,por eso saltan los fallos,hoy he hecho 100 kilómetros y ahora al ponerlo en marcha no salta ningún fallo,pero tendré que cambiar batería en nada,mi pregunta es:tendré que introducir también como he visto en algún brico código de la batería al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, oxcar75 dijo:

Confirmado batería floja,por eso saltan los fallos,hoy he hecho 100 kilómetros y ahora al ponerlo en marcha no salta ningún fallo,pero tendré que cambiar batería en nada,mi pregunta es:tendré que introducir también como he visto en algún brico código de la batería al coche

 

Así es. De esta forma darás "de alta" a tu nueva batería en la centralita correspondiente y evitarás posibles errores en el futuro. Te recomiendo que eches un vistazo a este buen brico del compañero @rafis que lo explicó detalladamente en su momento. Un saludo¡¡

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Farn68 dijo:

 

Así es. De esta forma darás "de alta" a tu nueva batería en la centralita correspondiente y evitarás posibles errores en el futuro. Te recomiendo que eches un vistazo a este buen brico del compañero @rafis que lo explicó detalladamente en su momento. Un saludo¡¡

 

 

Gracias, compañeros por la información,estado viendo todo el proceso y correspondiente tema de códigos de batería,lo que no me estraña es que me quedara sin batería,con los accesorios eléctricos que lleva el coche  y la mía es sólo es de 70 ah con star stop.me parece muy poco en comparación con las baterías de los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, 70 ah me parece muy poco, mi coche es el mismo motor con start/stop del 2010 y ya me trajo de serie la de 92 ah. En los primeros años sí que se venía en algunos modelos la de 70 ah de serie, pero pensaba que ya se habían dado cuenta que era poco voltaje.

 

Para lo del BEM puedes poner uno de otro compañero o crear uno personalizado para tí, aquí explico como se hace:

 

Decir que esto funciona aquí y en el extranjero:  😉

 

BEMforUSA.JPG.a3d539126f3092ac48b299f5236a6bc3.JPG

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2019 a las 11:27, ALL70 dijo:

Si, 70 ah me parece muy poco, mi coche es el mismo motor con start/stop del 2010 y ya me trajo de serie la de 92 ah. En los primeros años sí que se venía en algunos modelos la de 70 ah de serie, pero pensaba que ya se habían dado cuenta que era poco voltaje.

 

Para lo del BEM puedes poner uno de otro compañero o crear uno personalizado para tí, aquí explico como se hace:

 

Decir que esto funciona aquí y en el extranjero:  😉

 

BEMforUSA.JPG.a3d539126f3092ac48b299f5236a6bc3.JPG

 

 

Muchísimas gracias compañeros,estoy a la espera de conseguir un vag-com para realizar el cambio,si no plantearme comprar uno,15-7-4 en español tengo mirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.