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Potenciar 1.4 motor aua.


A2-eficaz

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hace 8 horas, uni20 dijo:

Hola. La cosa es complicada. El error 18020 para  mi es el más complicado. Supongo que si la centralita del polo fuese de un coche con climatizador el error no aparecería y funcionaría correctamente. 

A ver mañana que me dicen. 

 

Saludos.

 

Es que pienso que ese camino no es el correcto, lo ideal el modificar el parámetro que falla en la centralita de origen y listo.

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102 cvs, está muy bien, sobre todo para ser un motor aspirado, es posible gracias a que el motor está capado, de otra forma aumentar al 25% la potencia de un at suele requerir una inversión muy grande, a mucha gente que se lo cuentes le costará creérselo.

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No te lo vas a creer. Ni admisión directa ni mariposa Renault. Cuando el coche funcione correctamente, espero que pronto, pondré la mariposa Renault a ver que pasa. Confio que al llevar una copia de una centralita de 100cv se pueda "tragar" el aire que le entre de más.

La admisión directa no quiero ponerla por temas de ITV.

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Hombre, pienso que es un riesgo ilógico, ya que te gastas el dinero en reprogramar hazlo con la configuración definitiva, piensa que hay gente que sacó 120 cvs con la mariposa renault y la admisión directa, además date cuenta que aunque hay 8mm entre mariposas stock>aub> renault, la diferencia de caudal entre la de renault y la de aub es mucho mayor que la diferencia entre la de aub y la stock de aua.

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hace 35 minutos, Urs4 dijo:

Hombre, pienso que es un riesgo ilógico, ya que te gastas el dinero en reprogramar hazlo con la configuración definitiva, piensa que hay gente que sacó 120 cvs con la mariposa renault y la admisión directa, además date cuenta que aunque hay 8mm entre mariposas stock>aub> renault, la diferencia de caudal entre la de renault y la de aub es mucho mayor que la diferencia entre la de aub y la stock de aua.

Se lo comentaré a los programadores a ver qué dicen.

 

Saludos.

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primero de todo agradecer a los compañeros el impulso que ha cogido una sencilla idea y el enorme trabajo que le estáis dedicando, somos pocos en el foro pero con mucha iniciativa.

 

Rebuscando información he encontrado un aparato interesante, lo malo es que seguro que barato no sera.

 

https://www.evc.de/en/product/ucm/btrace.asp

 

Según parece es una interfaz para ver en tiempo real todos los parámetros del mapa motor de la ecu y poder modificarlos.

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hace 3 horas, A2-eficaz dijo:

primero de todo agradecer a los compañeros el impulso que ha cogido una sencilla idea y el enorme trabajo que le estáis dedicando, somos pocos en el foro pero con mucha iniciativa.

 

Rebuscando información he encontrado un aparato interesante, lo malo es que seguro que barato no sera.

 

https://www.evc.de/en/product/ucm/btrace.asp

 

Según parece es una interfaz para ver en tiempo real todos los parámetros del mapa motor de la ecu y poder modificarlos.

Interesante aparatito pero no tengo el nivel suficiente para sacarle provecho. 

Yo si mi programador me lo configura con la mariposa Renault estaré super contento. 

 

Seguimos. 

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Buenas. De momento esta semana estan de vacaciones. Espero que después de vacaciones se pondrán en con la centralita y confio que pronto encontrarán una solución adecuada. 

Seguimos.

Editado por uni20
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  • 3 semanas más tarde...

Para amenizar la espera os pongo unas fotos del día que se reprogramó la centralita.

En principio mañana podría estar hecho. A ver si hay suerte y han encontrado un hueco para trabajar en mi cochecito.

 

Aquí peleándose con los rodillos.

 

 

 

Saludos

2.jpg

3.jpg

Editado por uni20
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Aquí la gráfica de potencia del día 30 de julio.

 

 

 

 

1.jpg

 

A ver si pueden solucionar los problemas con el climatizador y el arranque y así podré disfrutar de esta gráfica de potencia.

 

¿Qué opináis de la gráfica?

 

Seguimos

Editado por uni20
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Para tener la de serie tenía que llevarles el coche sln la piezas montadas y preferí pasar del asunto para no hacer tantos viajes. 

A ver si me solucionan los pequeños detalles pronto.

Tengo un amigo que si el asunto se resuelve quiere hacer la modificación en un lupo 1.4. con el mismo motor que el nuestro. Igual él tiene más suerte con la electrónica. 

Seguimos.

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