Jump to content

Reposabrazos Cerrado


Publicaciones recomendadas

Hola! Vengo de un A3 y el reposabrazos me parecía mucho más práctico y seguro al ser cerrado. No dejabas cosas a la vista y no he encontrado nada igual para el A5.

 

Sabeis si existe esa opción para cambiarlo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, eusonlito dijo:

Hola! Vengo de un A3 y el reposabrazos me parecía mucho más práctico y seguro al ser cerrado. No dejabas cosas a la vista y no he encontrado nada igual para el A5.

 

Sabeis si existe esa opción para cambiarlo?

 

Gracias!

Mi reposabrazos se abre y cierra, te refieres a que tiene cerradura o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, amgtyper dijo:

Mi reposabrazos se abre y cierra, te refieres a que tiene cerradura o algo así?

 

El reposabrazos se levanta y baja, pero si siempre lo llevas levantado se ve todo lo que hay dentro.

 

El A3 trae un compartimento dentro del propio reposabrazos, y está guai porque puedes llevarlo a cualquier altura y siempre estará cerrado.

 

 

a1_all_ws1035731737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, eusonlito dijo:

 

El reposabrazos se levanta y baja, pero si siempre lo llevas levantado se ve todo lo que hay dentro.

 

El A3 trae un compartimento dentro del propio reposabrazos, y está guai porque puedes llevarlo a cualquier altura y siempre estará cerrado.

 

 

a1_all_ws1035731737.jpg

Ke va compañero. El del A5 y todos los nuevos modelos de Audi los reposabrazos son una tapa abatible. Ese mismo reposabrazos lo tenia yo tambien el el Leon FR. Han cambiado el diseño para hacer el hueco mas grande y poder meter conexiones de AUX o mechero ahí dentro. Ademas ke, por el puesto de conduccion y el tamaño de la columna central no cabe un apoyabrazos mas grueso ke pueda llevar otro compartimento.

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Toper Harly dijo:

Ke va compañero. El del A5 y todos los nuevos modelos de Audi los reposabrazos son una tapa abatible. Ese mismo reposabrazos lo tenia yo tambien el el Leon FR. Han cambiado el diseño para hacer el hueco mas grande y poder meter conexiones de AUX o mechero ahí dentro. Ademas ke, por el puesto de conduccion y el tamaño de la columna central no cabe un apoyabrazos mas grueso ke pueda llevar otro compartimento.

Saludos.

 

Pues nada, a quedarse con el oficial.

 

El fastidio es tener que andar subiendo y bajando de cada vez para evitar dejar a la vista cualquier objeto "interesante" que lleves en el hueco.

 

Suelo hacer viajes largos por autopista y llevo el brazo derecho bastante tiempo apoyado en él.

 

Saludos!

Editado por eusonlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.