Jump to content

CONSEJOS COMPRA


mikela4

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!

Desperte esta mañana con dudas, y antes de gastar, os pido consejo. Lo que quiero comprar son cosas que me tienen que durar pero me parecen bastantes baratas, aunque el sitio donde quiero comprar es uno que siempre se comportaron y las cosas que compré han salido bien, tambien el tema de devolucion sin problemas.

Se trata de las siguientes :

1. https://www.autodoc.es/febi-bilstein/1872765

2.https://www.autodoc.es/search?keyword=11486

3.https://www.autodoc.es/lauber/3357519

Deciros que el art. 3 , la bomba de direccion, son fabricantes polacos, licencia alemana. Son como Mahle España.

Y es que los soportes del motor, en oscaro.es valen el doble ...

Entonces, mi pregunta es : que hago? Compro, o no?

Gracias por adelantado y un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compro ahí bastante y siempre bien.

 

Busca marcas de primera calidad y asegúrate comparándolas con las que tienes montadas de que las piezas te valen y adelante, es difícil encontrar mejores precios en la red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo !

Todo lo que le cambié al coche, compré de alli y todo bien. Los soportes del motor, a primera vista, son los que tiene montado mi coche, ademas, los busco por el numero OEM.

Pille los amortiguadores traseros sin numero oem y la he fastidiado...pero los devolví y me enviaron otros, sin cargo alguno.

Se que la bomba deberia de ser al menos Bosch, pero se me va de presupuesto un poco

En todo caso, a una compra de 220€ (porque comprare mas cosas de poca importancia) me hacen un descuento de unos 40€, que no es poco...

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré ahí los amortiguadores para el Ibiza de casa (Monroe) y me salieron en menos de 130€ los 4

 

La verdad es gracias a esa web tengo el A6 en perfecto orden, sino aquí con los precios de España sería inviable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace 3 años compro de ellos, y tan contento. Cosas que aqui valen el doble ... y no son falsos o chinos. Se que el dueño es ruso, pero son serios. En cuanto al atencion al cliente, un 10 desde luego! Siempre te atienden, a veces casi sin esperar !

Mira la foto, lo mismo en oscaro me hubiese costado casi 400€...

 

2019-01-03.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2019 a las 10:03, mikela4 dijo:

Vaya !!! Yo puse en el buscador y me salio una pagina con productos para el jardin...

Gracias !!

Tranquilo, de todas formas los precios que pusiste estan bien, yo sigo esta pagina por no tener problema cuando pedi los brazos, yo veo que en recambios van muy bien de precio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.