Jump to content

obd o vagcom


ismaelmegias

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo pero tengo bastante ilusión en mejorar mi audi a3 8v sportback.

 

Estoy pensando en comprar el obdeleven o el vagcom, veo mas sencillo el obd eleven , me gustaría que me aconsejarán, ya que opino que obd tiene mucha facilidad para añadir nuvas funciones al coche.

 

De hecho lo veo sencillo para el video en movimiento , el cual me trae loco, mi coche dispone del MMI navigatio de 5.8 pulgadas, osea el intermedio de los tres equipamientos disponibles. He probado ya con infinidad de videos en distintos formatos , en resolución 720x480, estando el coche en parado y sin el contacto puesto y nada, todo siguiendo el video que a veces he visto por YouTube , el cual anunciaba la solución para meter video en una sd. Todo sin éxito, ya no se que hacer, y estoy pensando como ya me ha evidenciado algún forero de aquí que solo el mmi plus es el que reproduce video como tal.

 

A ver si me podeis ayudar!! espero vuestros sabios consejos y gracias!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo he usado las dos cosas y la comodidad del obd... además de que puedes hacer lo mismo, este tiene la ventaja de que se actualiza... el vagcom no... 

 

Respecto a lo del vídeo creo que llevas el mismo mmi que yo y yo no he conseguido que se vea nada... para que se vea no necesitas tener activo lo del vídeo en movimiento, pero hasta donde yo sé sólo se puede reproducir video a través del ami.

 

Saludos y presenta tu sportback! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/1/2019 a las 23:46, Javito dijo:

Hola, yo he usado las dos cosas y la comodidad del obd... además de que puedes hacer lo mismo, este tiene la ventaja de que se actualiza... el vagcom no... 

 

Respecto a lo del vídeo creo que llevas el mismo mmi que yo y yo no he conseguido que se vea nada... para que se vea no necesitas tener activo lo del vídeo en movimiento, pero hasta donde yo sé sólo se puede reproducir video a través del ami.

 

Saludos y presenta tu sportback! 

Muchas gracias Javi. El coche lo presente junto con una pequela modificacion, que consiste en las luces de bienvenida.

 

El nivel de equipamiento que yo llevo se llama ambiente, es el inmediatamente superior a atracttion, yo llevo ami y he probado miles de formatos y nada para reproducir video.

 

En cuanto al obd eleven, solo queria preguntarte, si independientemente del equipamiento, se pueden activar cositas como es el barrido de agujas, cornering, temp de aceite y demas...

 

Gracias , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ismaelmegias dijo:

Muchas gracias Javi. El coche lo presente junto con una pequela modificacion, que consiste en las luces de bienvenida.

 

El nivel de equipamiento que yo llevo se llama ambiente, es el inmediatamente superior a atracttion, yo llevo ami y he probado miles de formatos y nada para reproducir video.

 

En cuanto al obd eleven, solo queria preguntarte, si independientemente del equipamiento, se pueden activar cositas como es el barrido de agujas, cornering, temp de aceite y demas...

 

Gracias , saludos.

 

Pues si tienes ami puedes ver vídeo a través de un cable de imagen y algo que emita señal de vídeo, por el foro hay tutoriales. Lo del obd eleven puedes activar tantas cosas como quieras si tu equipación lo permite, pero vamos el test de agujas, cornering y esas cosas puedes sin problema! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/1/2019 a las 23:46, Javito dijo:

Hola, yo he usado las dos cosas y la comodidad del obd... además de que puedes hacer lo mismo, este tiene la ventaja de que se actualiza... el vagcom no... 

 

Respecto a lo del vídeo creo que llevas el mismo mmi que yo y yo no he conseguido que se vea nada... para que se vea no necesitas tener activo lo del vídeo en movimiento, pero hasta donde yo sé sólo se puede reproducir video a través del ami.

 

Saludos y presenta tu sportback! 

Hola Javier, una cosa. El obd eleven básico que vale 40 euros en la pagina oficial, trae consigo una serie de créditos para hacer modificaciones? me comentan a través de mensajes con el servicio técnico del aparato que no, que viene sin créditos y me parece realmente raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ismaelmegias dijo:

Hola Javier, una cosa. El obd eleven básico que vale 40 euros en la pagina oficial, trae consigo una serie de créditos para hacer modificaciones? me comentan a través de mensajes con el servicio técnico del aparato que no, que viene sin créditos y me parece realmente raro....

 

Yo compré la versión pro en rebajas y me costó 60 euros con 20p créditos, la versión barata eran 30 y 100 créditos... ahora no tengo ni idea de cómo está ni de lo que vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando instalas la aplicación en el móvil y te das de alta te regalan 10 créditos, luego cada día puedes conseguir 6 créditos gratis entrando en la aplicación, hay vídeos en YouTube que lo explican mejor de lo que lo haría yo,, jejeje.

Si quieres comprarl el OBD eleven  aún suele tardar unos días pero la aplicación puedes instalarla cuanto antes para acumular 6 puntos cada día siguiendo los pasos,  ( intentaré poner el enlace del vídeo) y luego tienes que comprar la versión pro para poder activar más cosas en el coche según entendí, en la web cuesta 25€, y en la aplicación cuesta 35€ aproximadamente, yo estoy pendiente de recibirlo y poder empezar a trastear , aún no sé muy bien si podré hacer gran cosa en un A8 D3 año 2006 y A4 B7 del 2006 también, iremos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, victormeu dijo:

Hola, cuando instalas la aplicación en el móvil y te das de alta te regalan 10 créditos, luego cada día puedes conseguir 6 créditos gratis entrando en la aplicación, hay vídeos en YouTube que lo explican mejor de lo que lo haría yo,, jejeje.

Si quieres comprarl el OBD eleven  aún suele tardar unos días pero la aplicación puedes instalarla cuanto antes para acumular 6 puntos cada día siguiendo los pasos,  ( intentaré poner el enlace del vídeo) y luego tienes que comprar la versión pro para poder activar más cosas en el coche según entendí, en la web cuesta 25€, y en la aplicación cuesta 35€ aproximadamente, yo estoy pendiente de recibirlo y poder empezar a trastear , aún no sé muy bien si podré hacer gran cosa en un A8 D3 año 2006 y A4 B7 del 2006 también, iremos hablando

Este video explica cómo conseguir créditos , y alguna cosa más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, victormeu dijo:

Este video explica cómo conseguir créditos , y alguna cosa más

 

Screenshot_2019-04-04-19-24-37-848_com.voltasit.obdeleven.png

Editado por victormeu
En la línea verde que dice- Wallet -
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulsa Wallet , luego opción créditos gratis y tienes que ver un anuncio de unos segundos  y repites la operación hasta 5 veces, y si no puedes esperar siempre puedes comprarlos , no son muy baratos pero ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis sido de gran ayuda. Estoy trasteando el a3 8v, y la verdad que bien, me jode que se pueda ver el nivel de aceite y demás....pero bueno...por otra parte entre las modificaciones tontas que se suelen hacer con obd eleven, ha sido el barrido de agujas, me resulta raro que sobretodo cuando de primeras que inicio rápido el arranque del coche no haga el aspamiento de las agujas es decir el barrido....el porque no lo se , lo hace un poco cuando le da la gana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2019 a las 13:56, ismaelmegias dijo:

Me habéis sido de gran ayuda. Estoy trasteando el a3 8v, y la verdad que bien, me jode que se pueda ver el nivel de aceite y demás....pero bueno...por otra parte entre las modificaciones tontas que se suelen hacer con obd eleven, ha sido el barrido de agujas, me resulta raro que sobretodo cuando de primeras que inicio rápido el arranque del coche no haga el aspamiento de las agujas es decir el barrido....el porque no lo se , lo hace un poco cuando le da la gana....

Cuando llegue el mío ya te preguntaré cosas sobre las cosas que se puede hacer y cómo, gracias, 

Hasta entonces a acumular créditos

 No creo que me tarde muchos días la entrega,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2019 a las 23:58, victormeu dijo:

Cuando llegue el mío ya te preguntaré cosas sobre las cosas que se puede hacer y cómo, gracias, 

Hasta entonces a acumular créditos

 No creo que me tarde muchos días la entrega,

Un saludo

Q tal te va ese obd eleven??

 

Alguien sabe si con el cable vagcom , se pueden hacer mas mods que con obd eleven???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ismaelmegias dijo:

Q tal te va ese obd eleven??

 

Alguien sabe si con el cable vagcom , se pueden hacer mas mods que con obd eleven???

 

Gracias.

El OBD eleven funciona bien aún no controlo mucho, pero en mis coches parece que no hay muchas aplicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas q deberian mejorar, no encuentro como ver los niveles y ademas algunas cosas dice q no las soporta....asi q me imagino q aunq tengas muchas aplicaciones para hacer siempre existirá limitación x el equipamiento...

 

Alguien sabe si en el apartado de datos a tiempo real se puede ver el nivel de aceite y tal? , Ademas seria importante ver si con este cacharro se puede activar el pedal directo.

Editado por ismaelmegias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.