Jump to content

Nº BASTIDOR


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo pues tengo solucionado el problema lo del faldon s line el chaval del conce me lo pidio como recambio por lo cual no es el mismo ahora bien me ha dicho el chaval si me puedo conseguir el numero de bastidor de un a4 (b6)1.9 tdi con el kit s line exterior de fabrica y con ese numero de bastidor si me pide el faldon original del s line no como el que me han enviado,

 

ESPERO VUESTRO NUMERO DE BASTIDOR DE UN S LINE CON KIT EXTERIOR DE FABRICA. CUANTO ANTES MEJOR

 

para que me lo envien

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpa, pero la información que pides es comprometida y no debe facilitarse.

 

No obstante, tiene que haber maneras más sencillas de conseguir la referencia de la pieza que quieres - Elsawin - y algún forero seguro que te la puede localizar. Tampoco entiendo que el concesionario sea incapaz de localizarla, o sólo consiga una pieza "semejante". Deberías probar en otros concesionarios con más "fundamento".

 

Suerte

 

PD: te he enviado MP pero me ha dado errores, por eso te escribo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero creo que nadie te va a dar su numero de bastidor, ademas creo que en un concesionario no les hace falta ningun numero de bastidor para saber que tipo de faldon es el que buscas pregunta en otros concesionarios que te daran otra solucion, que por esta no lo conseguieras, entiendelo es como dar tu D.N.I y tu direccion por ahi.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.