Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo un A5 sportback restiling 2.0 TDI con suspension deportiva, estoy interesado en montar la suspension Sline. Segun me han dicho, los amortiguadores son los mismos, pero cambian los muelles. La idea seria cambiar los muelles por los del Sline, pero al ir a la tienda Audi y dar mi bastidor no saben cuales son los muelles equivalentes en mi coche. Para ello necesitaria el bastidor de un coche como el mio, pero que montara la suspension Sline, asi podrian darme los muelles. No si alguien puede facilitarme su bastidor (por privado claro), o si sabe cual es el codigo de estos muelles Sline para pedirlos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ke te den unos equivalentes hay ke saber ke motorizacion, traccion y extras llevan los coches para el tema del pesos. Segun los pesos los muelles varian un poko. En Audi tendrían ke saber como sacar esas equivalencias sin problemas solo con tu n° de bastidor. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que montes otra cosa que no sea origen. Como dice toper cada coche lleva unos muelles. Tendrias que buscar uno exacto al tuyo. Yo mire antes de montar mi suspension para mobtar sline y habia al menos 10 muelles distintos para mi coche (todos eran sline). En audi no van a saber decirtelo y si te lo sacan te van a salir carisimos (creo que solo los muelles pasaban de los 600 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.