Jump to content
Sign in to follow this  
japerian

Bola de remolque

Recommended Posts

Buenas tardes. 

Alguno de vosotros sabréis decirme si vuestro a4 con la opción “ preinstalacion bola de remolque” trae o incluye el cableado desde la centralita??

en el conce no saben decírmelo con seguridad y claro de tener que hacerlo a no hacerlo varia La mano de obra mucho. 

Gracias 

Yo creo que trae todo, incluso la refrigeración reforzada y la anotación en la ficha técnica para que no sea necesario pasar itv.

Todo salvo lógicamente la bola y la preinstalación del botón para sacar el enganche. Ahora, eso de que en el concesionario no lo sepan...pues si no saben que pregunten que para eso están, para atender a sus clientes. Es que a veces uno se queda con la sensación de que no tienen ganas de vender.

En 5/1/2019 a las 8:21, YagoA4avant dijo:

Yo creo que trae todo, incluso la refrigeración reforzada y la anotación en la ficha técnica para que no sea necesario pasar itv.

Todo salvo lógicamente la bola y la preinstalación del botón para sacar el enganche. Ahora, eso de que en el concesionario no lo sepan...pues si no saben que pregunten que para eso están, para atender a sus clientes. Es que a veces uno se queda con la sensación de que no tienen ganas de vender.

Tienes toda la razón. 

Se te queda una cara de ... ah! y además el presupuesto que te dan es brutal. 

Me temo que al final me toca llamar a mi a Atención al cliente y preguntar 

hace 15 horas, Igosau dijo:

En mi coche no le puse bola al comprar. Y estoy pensando en ponerle , es muy caro ponerlo?

Ya la puse. Ha sido en dos hermanas. En un taller que se llama enganches  Zabala. 

Demsintable de la Marca Thule. Ha quedado perfecto 

En 29/1/2019 a las 16:02, japerian dijo:

Ya la puse. Ha sido en dos hermanas. En un taller que se llama enganches  Zabala. 

Demsintable de la Marca Thule. Ha quedado perfecto 

Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te costó? Es que estoy interesado en ponerle bola y la de la casa es una pasta, si pudieras poner foto de cómo queda, muchas gracias. Un saludo.

En 5/2/2019 a las 21:20, jujocaslo dijo:

Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te costó? Es que estoy interesado en ponerle bola y la de la casa es una pasta, si pudieras poner foto de cómo queda, muchas gracias. Un saludo.

La foto se la hago en un rato y la cuelgo. Ha quedado espectacular. Y el precio ... menos de 500 euros 😚

Yo estuve preguntando en Norauto y similares y para nuestro coche salen muy bien. Al final me decidi por una “invisible”, que cuando la desmontas no se ve absolutamente nada de la instalacion de la bola. Gracias a un amigo me salio igual de precio que una fija. 

Para mi, algo 100% recomendable. Y eso que yo solo la utilizo muy poco, para llevar la moto a circuito muy de vez en cuando.