Jump to content

Agua en faro trasero


Glimmer

Publicaciones recomendadas

Tengo el sedán, y me di cuenta hace un mes que el faro trasero izquierdo lo tengo con gotas y condensación por dentro. ¿A alguien más le pasó? 

 

Voy a esperar a que se seque de una vez y después aplicar silicona por el borde de la parte vista del faro.. ¿Se os ocurre otra cosa? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero no le eches silicona ahí, no sirve de nada, salvo estropear la estética y que se acabe cayendo con el tiempo.

 

Si tienes elmcoche en garantía llevalo al conce, si no, también.

Si es fallo de fabricación o defecto, te lo cambiarán gratis como deferencia de la marca.

 

Si es causa de un golpe, microfisura o cualquier cosa similar, te dirán lo que puedes hacer.

 

A modo de información, ¿Es la parte interior o la exterior del faro? ¿O es el faro completo?

 

Hay un hilo con el tema de la condensación, pero si se forman gotas tienen que cambiarlo, según he visto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Lo primero no le eches silicona ahí, no sirve de nada, salvo estropear la estética y que se acabe cayendo con el tiempo.

 

Si tienes elmcoche en garantía llevalo al conce, si no, también.

Si es fallo de fabricación o defecto, te lo cambiarán gratis como deferencia de la marca.

 

Si es causa de un golpe, microfisura o cualquier cosa similar, te dirán lo que puedes hacer.

 

A modo de información, ¿Es la parte interior o la exterior del faro? ¿O es el faro completo?

 

Hay un hilo con el tema de la condensación, pero si se forman gotas tienen que cambiarlo, según he visto.

Saludos!

En estos casos hay que cambiarlo si o si....a ver si está en garantía o tiene un detalle la marca por ser defecto fabricación.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Glimmer dijo:

Tengo el sedán, y me di cuenta hace un mes que el faro trasero izquierdo lo tengo con gotas y condensación por dentro. ¿A alguien más le pasó? 

 

Voy a esperar a que se seque de una vez y después aplicar silicona por el borde de la parte vista del faro.. ¿Se os ocurre otra cosa? 

 

 

Pon foto, pero lo mejor si está en garantía al conce y que lo cambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está en garantía, y no creo que me lo cambien por la cara después de 3 años que acaba de cumplir. Y además sin pasar revisiones en la casa. Parece la zona externa de dentro. En principio no voy a hacer nada (costará un pastón cambiarlo), aunque sí buscaré la grieta o el poro con una lupa y si lo encuentro lo sellaré.. si es que se seca, lleva tres semanas al menos así. Tiene gotas, no es sólo condensación. Buscaré el hilo de los faros empañados. 

 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Glimmer dijo:

No está en garantía, y no creo que me lo cambien por la cara después de 3 años que acaba de cumplir. Y además sin pasar revisiones en la casa. Parece la zona externa de dentro. En principio no voy a hacer nada (costará un pastón cambiarlo), aunque sí buscaré la grieta o el poro con una lupa y si lo encuentro lo sellaré.. si es que se seca, lleva tres semanas al menos así. Tiene gotas, no es sólo condensación. Buscaré el hilo de los faros empañados. 

 

Gracias! 

 

Buenas,

Si te decimos lo de ir al concesionario es por algo hombre. A un compañero le han cambiado un turbo, la bomba del haldex y una batería ¡gratis! y fuera de garantía y creéme son cambios bastante más caros que un faro trasero de 200€. 

Si has pasado todas las revisiones en el conce, ni dudes en pasar por allí, de todas formas el no ya lo tienes y no tienes nada que perder, pero tu mismo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Glimmer dijo:

No está en garantía, y no creo que me lo cambien por la cara después de 3 años que acaba de cumplir. Y además sin pasar revisiones en la casa. Parece la zona externa de dentro. En principio no voy a hacer nada (costará un pastón cambiarlo), aunque sí buscaré la grieta o el poro con una lupa y si lo encuentro lo sellaré.. si es que se seca, lleva tres semanas al menos así. Tiene gotas, no es sólo condensación. Buscaré el hilo de los faros empañados. 

 

Gracias! 

 

(desconozco como son estos pilotos pero por si sirve de algo) sacale la tapa o cualquier recubrimiento que le puedas quitar para que evapore esa condensacion por el.  tambien intentaria limpiar los conductos de ventilacion por si alguna arañita hizo su casita y lo mejor si puedes es que lo desmontes y lo dejes unas horas al sol

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día me paso lo mismo , curiosamente la misma tulipa izquierda, yo hice lo siguiente lo desmonté lo llevé a casa y lo sequé con un secador de pelo por los agujeros de ventilación tapé todos los agujeros menos uno  y le metí el secador y hay se ve perfectamente por donde sale aire y por lo tanto el fallo , yo le puse loctite  en los sitios q vi q salía aire (en todos los tornillos y un poco en la junta entre los dos plásticos) y me quedo perfecto de eso hace dos años y como nuevo y le lavo con laza a presión y todo ok si quieres probar no pierdes nada .

nota: esto suele pasar algunas veces por q alguien aparcando te a hundido un poco la defensa y el foco está muy ajustado a ella y se puede hacer una fisura fácilmente 

Editado por carloslutxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/1/2019 a las 16:33, carloslutxo dijo:

Yo en su día me paso lo mismo , curiosamente la misma tulipa izquierda, yo hice lo siguiente lo desmonté lo llevé a casa y lo sequé con un secador de pelo por los agujeros de ventilación tapé todos los agujeros menos uno  y le metí el secador y hay se ve perfectamente por donde sale aire y por lo tanto el fallo , yo le puse loctite  en los sitios q vi q salía aire (en todos los tornillos y un poco en la junta entre los dos plásticos) y me quedo perfecto de eso hace dos años y como nuevo y le lavo con laza a presión y todo ok si quieres probar no pierdes nada .

nota: esto suele pasar algunas veces por q alguien aparcando te a hundido un poco la defensa y el foco está muy ajustado a ella y se puede hacer una fisura fácilmente 

Muchas gracias,

 

Voy a hacer lo mismo. Efectivamente creo que pudo haber sido después de que una furgo me diera aparcando un poco.

 

Se desmonta fácil el faro del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es muy fácil,  tienes q quitar el plástico negro q hay en el costado,  se lenvanta haciendo palanca con la herrramienta naranja para no arañar nada y hay se aloja dos tornillos, los sueltas y el faro sale a presión quitas el conector y ya sale solo , creo que tienes algún brinco por hay pero vamos q es fácil, a ver si tienes suerte , un saludo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo en mi sportback, además me apareció a los dos meses de cumplir la garantía, no sé si después de 4 meses me lo cambiaran, quizás lo pregunto en el conce a ver si suena la flauta 

Editado por RuiKi84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado en los dos pilotos exteriores, desde que lo saque del conce, y se lo comenté pero no me hicieron mucho caso... al final paso el tiempo y el izquierdo se llegó a quitar el cromado del interior del piloto y se estalló el cristal exterior, parte al seguro nuevo, sin problemas, el derecho aún sigue y de aquí a nada daré un parte por qué va por el mismo camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.