Jump to content

Faros LED demasiada potencia?


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Mi coche lleva faros LED (sin sistema matrix) y no puedo estar más contento con ellos. Hace unos meses cambié la suspensión del coche y lo baje unos 3 cm +/- y ciertamente empecé a notar que veía claramente peor que antes del cambio, los notaba bajos. Hace aproximadamente unas 2-3 semanas lo llevé a un taller a realizar un reglaje de faros, y como sospechaba los llevaba bajo por lo que me los ajustaron  manualmente se supone a la medida correcta de punto de inicio. El cambio ha sido notable, incluso creo que algo mejor que como venían de fábrica. El caso es que no es mayoría, pero todos los días me cruzo con un par de coches que me meten las largas y después de estas semanas voy a volver a llevarlo a otro taller a que me hagan una nueva medición, pero mucho me temo que los llevo correctamente regulados y que algún conductor me tire las largas pensando que las llevo puestas puede deberse a la potencia de los faros, porque ciertamente es espectacular como alumbran.

 

Alguno de los que lleváis faros LED os ha pasado esto.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo led y no me dan ráfagas...

 Precisamente hoy tengo hora para regular la altura correctamente, ya que me encontré con un faro un poco más bajo que el otro y los he "nivelado" por mi cuenta, pero para ir sobreseguro prefiero que lo hagan en el taller.

 

  Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Igosau dijo:

Yo tengo faros led y noto el derecho más alto que el otro. 

 

es normal tanto en led como xenon ya que el izquierdo esta mas bajo para no deslumbrar, en inglaterra va al reves y el izquierdo esta mas alto que el otro al conducir distinto.

 

nuestro coche tiene un modo entrando en el mmi para cambiar eso si viajases alli o otro pais que se conduzca de igual manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Igosau dijo:

Yo tengo faros led y noto el derecho más alto que el otro. 

 A mi me pasaba lo mismo, me di cuenta un día sin más... Un pequeño golpecito en el paragolpes fue suficiente para desajustarlo.

La altura debe ser la misma en ambos, otra cosa es que el haz de luz esté diseñado para enfocar en forma de ____/ para mejorar la visión de las señales, peatones, etc... y no deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

es normal tanto en led como xenon ya que el izquierdo esta mas bajo para no deslumbrar, en inglaterra va al reves y el izquierdo esta mas alto que el otro al conducir distinto.

 

nuestro coche tiene un modo entrando en el mmi para cambiar eso si viajases alli o otro pais que se conduzca de igual manera

No te acostarás sin saber una cosa más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/1/2019 a las 21:04, Ivmm2 dijo:

Buenas noches,

Mi coche lleva faros LED (sin sistema matrix) y no puedo estar más contento con ellos. Hace unos meses cambié la suspensión del coche y lo baje unos 3 cm +/- y ciertamente empecé a notar que veía claramente peor que antes del cambio, los notaba bajos. Hace aproximadamente unas 2-3 semanas lo llevé a un taller a realizar un reglaje de faros, y como sospechaba los llevaba bajo por lo que me los ajustaron  manualmente se supone a la medida correcta de punto de inicio. El cambio ha sido notable, incluso creo que algo mejor que como venían de fábrica. El caso es que no es mayoría, pero todos los días me cruzo con un par de coches que me meten las largas y después de estas semanas voy a volver a llevarlo a otro taller a que me hagan una nueva medición, pero mucho me temo que los llevo correctamente regulados y que algún conductor me tire las largas pensando que las llevo puestas puede deberse a la potencia de los faros, porque ciertamente es espectacular como alumbran.

 

Alguno de los que lleváis faros LED os ha pasado esto.

 

Gracias y un saludo

A mi me pasa lo mismo, hago mucha autovía y de vez en cuando alguno me mete largas, pero no me preocupa, son el 2%, yo creo que es por lo que dices, que son muy blancos y potentes y creen que las llevas puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.