Jump to content

Consulta por compra.


Publicaciones recomendadas

Hola foreros...¡Feliz Año!!.

Recurro a vuestro concejo he información ya que estoy por comprar un  A4 Avant s line 2.7 tdi, del 2011 multitronic con 120.000 kms, nacional.

Tengo un Allroad a6 3.0 tdi y  desconozco totalmente el a4, me imagino que el motor será como el 3.0 la diferencia de peso compensará la diferencia de caballos, lo que no se si es quatro ya que no le vi ningún sitio que lo anuncie.

He mirado  algún 3.0 en A4 Avant, pero se me van de precio y esta compra es entregando otro coche y esto condiciona mucho a la hora de comprar.

Agradezco vuestras opiniones o concejos ya que aún no cerré el trato y me falta ver bien en detalle el coche.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, JorgeGR dijo:

Hola foreros...¡Feliz Año!!.

Recurro a vuestro concejo he información ya que estoy por comprar un  A4 Avant s line 2.7 tdi, del 2011 multitronic con 120.000 kms, nacional.

Tengo un Allroad a6 3.0 tdi y  desconozco totalmente el a4, me imagino que el motor será como el 3.0 la diferencia de peso compensará la diferencia de caballos, lo que no se si es quatro ya que no le vi ningún sitio que lo anuncie.

He mirado  algún 3.0 en A4 Avant, pero se me van de precio y esta compra es entregando otro coche y esto condiciona mucho a la hora de comprar.

Agradezco vuestras opiniones o concejos ya que aún no cerré el trato y me falta ver bien en detalle el coche.

Saludos!!!

Si es multitronic, es tracción delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por vuestros comentarios.

Al final el 2.7 no lo he comprado.

Concesionario oficial Peugeot en Santiago, vendiendo un coche, diciendo que es nacional con un solo dueño  y resulto que era traido de Alemania en el 2014, el coche es del 2011, aqui paso por tres dueños, en Alemania a saber con cuantos y solo le hicieron  120.000kms 🤔

Al final he comprado un Avant 3.0 quattro a un particular, nacional y con todas las revisiones en oficial, no esta tan equipado como los que traen, pero los 240 cv y la tracción quattro supera con creces cualquier accesorio interior.

En comparación con el allroad que lleva el mismo motor, este es más  nervioso.

Si me da el mismo resultado, tengo coche para un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2019 a las 11:10, JorgeGR dijo:

Gracias por vuestros comentarios.

Al final el 2.7 no lo he comprado.

Concesionario oficial Peugeot en Santiago, vendiendo un coche, diciendo que es nacional con un solo dueño  y resulto que era traido de Alemania en el 2014, el coche es del 2011, aqui paso por tres dueños, en Alemania a saber con cuantos y solo le hicieron  120.000kms 🤔

Al final he comprado un Avant 3.0 quattro a un particular, nacional y con todas las revisiones en oficial, no esta tan equipado como los que traen, pero los 240 cv y la tracción quattro supera con creces cualquier accesorio interior.

En comparación con el allroad que lleva el mismo motor, este es más  nervioso.

Si me da el mismo resultado, tengo coche para un rato.

Bueno pues presentanos ese Avant para que lo veamos, y te has pillado un buen cacharro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Alvaro_A4 dijo:

Bueno pues presentanos ese Avant para que lo veamos, y te has pillado un buen cacharro

Buenas impresiones en los primeros dias, solo falta oscurecer lunas, mejorar el audio y que dure unos años 🙂

IMG_0464.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JorgeGR dijo:

Buenas impresiones en los primeros dias, solo falta oscurecer lunas, mejorar el audio y que dure unos años 🙂

IMG_0464.jpeg

Buah me encanta ese modelo, y me enamoran los Avant, tiene muy buena pinta si señor. A disfrutarlo con ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2019 a las 13:45, JorgeGR dijo:

Buenas impresiones en los primeros dias, solo falta oscurecer lunas, mejorar el audio y que dure unos años 🙂

IMG_0464.jpeg

 

Enhorabuena por tu compra!!

Creo que has acertado de pleno con tu elección!!

Sólo creo que te equivocas en una cosa....No tienes coche para un rato sino para DOS o TRES!!!

Disfrútalo, compañero! 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 28/1/2019 a las 13:45, JorgeGR dijo:

Buenas impresiones en los primeros dias, solo falta oscurecer lunas, mejorar el audio y que dure unos años 🙂

IMG_0464.jpeg

Precioso, un buen bicho que lo disfrutes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.