Jump to content

Ayuda xenón fallo “regulación del alcance de las luces averiadas”


Zahir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

resulta que llevo un tiempo viendo anomalías en los xenón, en plan: cuando acelero como que se suben de altura, cuando freno o levanto el pie del acelerador como que se bajan las luces abajo, y un par de veces con el coche aparcado las luces se han vuelto locas y han empezado a vibrar subiendo y bajando muy rápido. Hoy en el trabajo me han metido la máquina (odys) y tampoco han encontrado ningún ningún fallo y al hacer un ajuste básico de las luces no le han dejado realizarlo y me ha salido un fallo al instante en el fis (regulación del alcance de las luces averiada) y no se quita ni para atrás...total me he quedado con el fallo en el fis y ahora las luces al arrancar no se regulan(se quedan en una sola posición) es si, ya no se suben ni se bajan ni vibran jajajajajaaj. 

 

Alguna solucion de que pude ser o alguien puede darme algo de luz en el tema(nunca mejor dicho) ? 

 

Mil gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Revisa los reguladores, puede que alguno esté en mal estado. En lo personal tuve que reparar (como pude) el delantero porque estaba quebrado. El delantero mi carro lo trae del lado del conductor y parte de la horquilla hasta el poste. El trasero está ubicado abajo del carro antes de dar la curva del escape. 

30E33F94-7817-4EA9-8662-7E6D05048BFD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas tengo un audi Q3 2012 140cv tdi i hoy me a salido un fallo averia regulacion alcance de las luces i de aqui 1 semana paso la itv i no tengo ni idea que puede pasar i parece que las luces cuando le doy al contacto suben i bajan i se ponen a su sitio normal no entiendo. Si alguien me puede ayudar con este tema porfavor gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 31 minutos, Mohaa dijo:

Hola tengo una duda tengo un audi Q3 del 2012 y tengo el obdeleven y me dijero que podia poner los intermitentes traseros dinamicos porque los tiene led pero lo e intentado i no me sale en aplicaciones supongo que es con algun codigo pero nose exactamente cual es si alguien me pudiese ayudar porfavor i decirme si me salto algun paso o si hago algo mal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

We, calale con un especialista alv y quitate de problemas, dejame te paso unos contactos y ya https://es.jooble.org/trabajo-adl-torrevieja ahi mero, no me acuerdo donde exactamente estan esos vatos, pero ahi le pones audi y boom papa, ahi te salen, suerte con tu problema, ojala lo soluciones y espero haber sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.