Jump to content

Rueda de galleta en este modelo.


Rubesp

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, elfonta23 dijo:

Si es así me callo entonces, pero yo los tres que he utilizado, dos de ellos los que venían con kit de pinchazos grupo Volkswagen no repito ajajaj, me tocó cambiar rueda si o si, si se repara y limpia bien entonces me callo, pero vamos yo llamo grúa si no tengo galleta, aunque es una faena. Un saludo

Si que es verdad que hay algunos que dejan inservible el neumático y toca cambiar...... Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 horas, YagoA4avant dijo:

Todos los a4 llevan la batería ahí, lleven rueda de galleta o kit anti pinchazos.

 

Qué equipo de sonido llevas? Porque eso sí que puede marcar la diferencia al ocupar el espacio necesario para que quepa la rueda de repuesto.

Hola.

He leido atentamente vuestras aportaciones al tema aunque no podia contestar (los novatos tenemos un maximo de mensajes por dia).

Mi equipo de sonido es estadar (Audi con 8 altavoces)...asi en principio mi mayor preocupacion era si cabia con la bateria...por lo que habeis ido comentando, incluso con testimonio grafico...asi es. Una pregunta, ¿me podriais confirmar que esas ruedas de galleta que llevais en el hueco son efectivamente T125/70 R19?

Gracias por vuestras aportaciones...si esto sale bien, va a ser mi autoregalode reyes.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rubesp dijo:

Hola.

He leido atentamente vuestras aportaciones al tema aunque no podia contestar (los novatos tenemos un maximo de mensajes por dia).

Mi equipo de sonido es estadar (Audi con 8 altavoces)...asi en principio mi mayor preocupacion era si cabia con la bateria...por lo que habeis ido comentando, incluso con testimonio grafico...asi es. Una pregunta, ¿me podriais confirmar que esas ruedas de galleta que llevais en el hueco son efectivamente T125/70 R19?

Gracias por vuestras aportaciones...si esto sale bien, va a ser mi autoregalode reyes.

 

Un saludo.

 

En cuanto baje al garaje te lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rubesp dijo:

Hola.

He leido atentamente vuestras aportaciones al tema aunque no podia contestar (los novatos tenemos un maximo de mensajes por dia).

Mi equipo de sonido es estadar (Audi con 8 altavoces)...asi en principio mi mayor preocupacion era si cabia con la bateria...por lo que habeis ido comentando, incluso con testimonio grafico...asi es. Una pregunta, ¿me podriais confirmar que esas ruedas de galleta que llevais en el hueco son efectivamente T125/70 R19?

Gracias por vuestras aportaciones...si esto sale bien, va a ser mi autoregalode reyes.

 

Un saludo.

 

Entonces con ese equipo de sonido no deberías tener problema, yo también llevo el de serie.

 

Lo mismo que te comenta Pedro, en cuanto me suba al coche lo miro. De todas formas mira en la pegatina que está en el marco de la puerta del conductor, ésa en la que se indican las presiones recomendadas. Ahí creo que indica también la medida y presión de la rueda de galleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, YagoA4avant dijo:

Entonces con ese equipo de sonido no deberías tener problema, yo también llevo el de serie.

 

Lo mismo que te comenta Pedro, en cuanto me suba al coche lo miro. De todas formas mira en la pegatina que está en el marco de la puerta del conductor, ésa en la que se indican las presiones recomendadas. Ahí creo que indica también la medida y presión de la rueda de galleta.

Gracias Yago.

En mi pegatina viene esa medida que es la que soporta (T125/70 R19) pero quiero asegurarme de que esa medida "encaja" en el hueco antes de pedirla...que va a ser mi autorregalo de reyes y wallapop no admite devoluciones.

Eso si, una vez que la tenga le voy a decir dos cosas al listo de los recambios.

Gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Rubesp dijo:

Gracias Yago.

En mi pegatina viene esa medida que es la que soporta (T125/70 R19) pero quiero asegurarme de que esa medida "encaja" en el hueco antes de pedirla...que va a ser mi autorregalo de reyes y wallapop no admite devoluciones.

Eso si, una vez que la tenga le voy a decir dos cosas al listo de los recambios.

Gracias a todos.

 

Confirmado, mismas medidas. Ojo! que el mío es avant y no sé si eso influirá 

image.jpeg

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda comprar la rosca de plástico para fijarla. En esta foto la verás.

 

En cuanto al listo de los recambios parece que el casting de Audi no falla. El que me toca en mi concesionario es una eminencia en cagarla. Me dio la placa de la matrícula del portabicis con un número "bailado", así que anduve un mes con una placa falsa hasta que me di cuenta.

 

 

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. La tuerca la tengo porque viene sujetando el kit porta herramientas (abajo podeis ver foto del bajomaletero) Viendo las fotos que mandais...¿Donde llevais vosotros el gato? y hablando de gato...son buenos los gatos de serie pq igual ya q me lo tengo que comprar aprovecho y le meto uno hidraulico.

 

Por cierto, si me preguntais y tardo en responder es que he vuelto a alcanzar el limite de los novatos... 😔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Esa caja porta herramientas no la lleva el mío. Tendrás que alojarla en otro lugar para que quepa la rueda.

 

El tuyo no lleva al fondo del maletero una segunda tapa en la que se alojan las herramientas?

Nop..no lleva otro hueco. lo bueno es que ese porta herramientas es desmontable se puede dejar solo con la bateria pelada. Ya vere donde ubico las herramientas...veo bastante hueco en los laterales del maletero "abriendo" la tapiceria (en un lado esta el cable de seguridad que abre el maletero y en el otro lo que parecen cajas de fusibles)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me han llamado del servicio atención al cliente de Audi: me dicen que conforme al departamento consultado (no me han dicho cual), mi coche no puede equipar rueda de galleta.

 

Resulta que a veces soy muy cabezón, así que me he propuesto seguir adelante pero quiero asegurarme antes de comerme una galleta (nunca mejor dicho). Si no es mucho abusar de la atención que me estáis prestando podríais decirme si en vuestras ruedas de galleta el ancho de la llanta sobre sale al del neumático.  Es que me he bajado al coche metro en mano y le calculo en torno a 14 centímetros de profundidad de hueco. Teóricamente la rueda es 125 (12,5 centímetros) así que si la llanta no sobresale al neumático entraría (justito pero entraría).

 

Gracias de nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Rubesp dijo:

Esta mañana me han llamado del servicio atención al cliente de Audi: me dicen que conforme al departamento consultado (no me han dicho cual), mi coche no puede equipar rueda de galleta.

 

Resulta que a veces soy muy cabezón, así que me he propuesto seguir adelante pero quiero asegurarme antes de comerme una galleta (nunca mejor dicho). Si no es mucho abusar de la atención que me estáis prestando podríais decirme si en vuestras ruedas de galleta el ancho de la llanta sobre sale al del neumático.  Es que me he bajado al coche metro en mano y le calculo en torno a 14 centímetros de profundidad de hueco. Teóricamente la rueda es 125 (12,5 centímetros) así que si la llanta no sobresale al neumático entraría (justito pero entraría).

 

Gracias de nuevo.

 

Lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario y pedir que te dejen una cinco minutos, la pruebas y sales de dudas.

 

A ver si el problema es la batería?? El tuyo es de los nuevos a 48 V? No sé si una de 48 V es más grande que una de 12V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rubesp dijo:

Esta mañana me han llamado del servicio atención al cliente de Audi: me dicen que conforme al departamento consultado (no me han dicho cual), mi coche no puede equipar rueda de galleta.

 

Resulta que a veces soy muy cabezón, así que me he propuesto seguir adelante pero quiero asegurarme antes de comerme una galleta (nunca mejor dicho). Si no es mucho abusar de la atención que me estáis prestando podríais decirme si en vuestras ruedas de galleta el ancho de la llanta sobre sale al del neumático.  Es que me he bajado al coche metro en mano y le calculo en torno a 14 centímetros de profundidad de hueco. Teóricamente la rueda es 125 (12,5 centímetros) así que si la llanta no sobresale al neumático entraría (justito pero entraría).

 

Gracias de nuevo.

 

A ver compi te paso dos fotos, una es la referencia de la rueda y la otra es una regla para que veas mas o menos la profundidad. (son mas o menos 20 cm)

IMG_20190108_100913.jpg

IMG_20190108_100840.jpg

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.