Jump to content

El anticongelante no circula!! Audi A3 BKD


Alberto2805

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos chicos. Acabo de pasar el VAGCom y me da el siguiente fallo. 

 

18359- Ventilador 2 de líquido refrigerante (V177), se traba/bloquea 

   P1951-000- - intermitente 

 

no sé si tendrá algo que ver con el fallo de la circulación pero por si acaso... 

decir también que el 14 lo dejo ya en el taller, cuando me digan que es lo comentaré. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añado. Me ha dejado tirado el coche camino de llevarlo al taller. La temperatura ha subido a 110 grados. Lo he parado y una vez algo más frío se traga todo el anticongelante que le pongo en menos de 15 segundos. Y esto con el coche parado. Creo que el motor ha muerto 

Los ventiladores se han puesto en modo de emergencia. 

Y lo más increíble, 

las mangueras que llevan el anticongelante al motor estaban más o menos templadas, no quemaban en absoluto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado y termino. Finalmente:

La bomba de agua estaba jodida, giraba pero las aspas no, aparte tenia un huevo de aire. 

Con el calentón me he cargado la junta de la culata. Le han echo la prueba del líquido azul y se pone verde solo si aceleras, al relente no (mi bkd es raro xD) y no del todo verde, por lo que suponemos que es un poro muy pequeño. Agua y aceite no han mezclado. 

 

Si por una casualidad no fuera la culata, (aún no la han levantado) me han dicho que sería el enfriador de gases de la EGR. 

Finalmente el coche ha terminado en el taller y me va a costar un mes de sueldo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2019 a las 1:00, Alberto2805 dijo:

Hola compañero

Le cambiaron el Kit completo hace 22.000km incluida la bomba de agua... igualmente cuando lo lleve al taller le diré al mecánico que la compruebe 

 

Mira a ver si puedes rascar algo con eso,  por que si solo tiene 22.000kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JuanjoA3 dijo:

 

Mira a ver si puedes rascar algo con eso,  por que si solo tiene 22.000kms...

Hemos llegado a un acuerdo y lo pagaremos a medias ya que todos mis problemas venían por la p*** bomba del agua... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2100€ me ha salido la broma. La culata estaba reventada, para tirarla. Distribución, aceites y demás, 2100€. Menos mal que el taller es de confianza y la mano de obra me sale más o menos barata. Os dejo el presupuesto y me diréis que os parece 

3BEB4CB4-3D4C-4AA7-8498-5064B6336E75.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Alberto2805 dijo:

2100€ me ha salido la broma. La culata estaba reventada, para tirarla. Distribución, aceites y demás, 2100€. Menos mal que el taller es de confianza y la mano de obra me sale más o menos barata. Os dejo el presupuesto y me diréis que os parece 

3BEB4CB4-3D4C-4AA7-8498-5064B6336E75.jpeg

 

Igual son cosas mías, pero si el fallo ha sido de la bomba de agua y solo tenía 20.000kms, no deberías de gastar ni un duro. De todos modos, a qué se refiere culata desnu**+tornillos? y otra cosa, lleva anticongelante G12 (es rosa no verde) y con un bote suele valer y el aceite no llega a 4L.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el fallo es producido por la bomba, el mecánico tiene que darte garantía de piezas y mano de obra de 2 años. Y el taller reclamarlo al fabricante de la bomba que ha sido el causante de la misma,  no pagaba ni un duro de mi bolsillo.

 

¿Mano de obra barata 30€?, Precio habitual para cualquier taller de barrio y usando marcas blancas.

Editado por SergioRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, SergioRS dijo:

Si el fallo es producido por la bomba, el mecánico tiene que darte garantía de piezas y mano de obra de 2 años. Y el taller reclamarlo al fabricante de la bomba que ha sido el causante de la misma,  no pagaba ni un duro de mi bolsillo.

 

¿Mano de obra barata 30€?, Precio habitual para cualquier taller de barrio y usando marcas blancas.

Hola compi! 

Han llevado la culata a reparar y según ese mecánico no ha sido producido por la bomba ya que la culata estaba tocada por varios sitios... 

lo de culata desnu** más tornillos se refiere a la culata nueva, ya que la vieja está muy mal y no se puede arreglar. 

Lo de la mano de obra es relativamente barato ya que en otros talleres me parecía un atraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.