Jump to content

testigo control emisiones .


Publicaciones recomendadas

hola, hoy se me ha encendido el testigo de control de emisiones, es amarillo y tiene la forma de un motor. mi coche es del 2015, tiene 110 mil km, 150 cv. Casualmente también hoy me avisó de que debería echar un litro de aceite. 

He visto en el manual del coche que tengo que ir despacito a un taller . 

alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, sergar dijo:

Yo no me fije en ello....así que no debo tenerlos tan a la vista, me hubiese dado cuenta.

 

El pedal del acelerador efectivamente se pone encima, no hay que quitar nada, no se si lo comenté en el brico, el reposapie es lo que mas cuesta, sin quitar el embellecedor de la parte baja del volente te aseguro que te dejas los dedos y hay que hacer mucho el bruto...yo probé un poco y dije quita quita, vamos a hacerlo bien y quite el embellecedor que te comento y ya mejor para hacer juego.

 

Es la tipica cosa que si no tienes un brico previo te puedes pegar 2h probando , si tienes brico 45 minutos y cuando ya los has hecho...lo harías de nuevo en un plis plas.

 

 

hace 1 hora, JUAN-27 dijo:

hola, hoy se me ha encendido el testigo de control de emisiones, es amarillo y tiene la forma de un motor. mi coche es del 2015, tiene 110 mil km, 150 cv. Casualmente también hoy me avisó de que debería echar un litro de aceite. 

He visto en el manual del coche que tengo que ir despacito a un taller . 

alguna idea?

Testigo del filtro de particulas? Si es asi rellena aceite y corcula en 5 a 2500 vueltas durante 20 min. Echale un ojo al manual, viene explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El símbolo es como un motor, pero viendo el manual indica lo de las emisiones. Estuve leyendo ayer y por lo que veo, o es que está sucio y puedo solucionarlo dándole algo de tralla, o puede ser el sensor famoso. 

Bo tengo vagcom, pero igual le pido uno a los reyes. Algún consejo para comprar cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he ido a un taller de barrio a que le metieran la máquina de diagnóstico, y ha dado error en el cuarto calentador del motor. Me ha dicho el mecánico del taller, que si ha hecho mucho frío estos días, que igual era un falso fallo, y sí hemos estado a bajo cero.

de todas formas me ha borrado el fallo y me ha dicho que igual no vuelve a salir, o que, si sale, cambiarlo vale 35 euros más mano de obra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2019 a las 13:56, JUAN-27 dijo:

Pues hoy me he ido a un taller de barrio a que le metieran la máquina de diagnóstico, y ha dado error en el cuarto calentador del motor. Me ha dicho el mecánico del taller, que si ha hecho mucho frío estos días, que igual era un falso fallo, y sí hemos estado a bajo cero.

de todas formas me ha borrado el fallo y me ha dicho que igual no vuelve a salir, o que, si sale, cambiarlo vale 35 euros más mano de obra.

 

Pues genial, a ver si tienes suerte y no vuelve a salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Estimados,


 El miércoles pasado se me encendió el testigo de control de emisiones. Como dice el manual, me dirigí al taller el viernes a velocidad reducida. Tras la diagnosis me indican que el problema está asociado a una válvula del turbo. No me han especificado mucho más.
 Al estar en garantía, han pedido repuesto directamente y la sustituirán.
 Es un TDI 190cv 2017 con 65K Km.

 ¿Sabéis algo al respecto de este fallo? ¿Cuál es la experiencia?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, A6 Hornet dijo:

Estimados,


 El miércoles pasado se me encendió el testigo de control de emisiones. Como dice el manual, me dirigí al taller el viernes a velocidad reducida. Tras la diagnosis me indican que el problema está asociado a una válvula del turbo. No me han especificado mucho más.
 Al estar en garantía, han pedido repuesto directamente y la sustituirán.
 Es un TDI 190cv 2017 con 65K Km.

 ¿Sabéis algo al respecto de este fallo? ¿Cuál es la experiencia?

 

Gracias.

Hola,

¿Testigo control de emisiones o testigo gestión motor? ¿Cómo es el pictograma?


Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.