Jump to content

Calefacción estacionaria


JAVI76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda con la ubicación de la unidad de control remoto de la calefacción  estacionaria.La ref es 8K0 963 271 y necesito saber donde va para ver si la trae el coche o se la tengo que poner, ya que compre el coche de segunda mano y no trae mande de calefacción y no se si es porque no lo trae montado o simplemente lo vendieron sin el mando.

 Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, JAVI76 dijo:

Hola a todos, tengo una duda con la ubicación de la unidad de control remoto de la calefacción  estacionaria.La ref es 8K0 963 271 y necesito saber donde va para ver si la trae el coche o se la tengo que poner, ya que compre el coche de segunda mano y no trae mande de calefacción y no se si es porque no lo trae montado o simplemente lo vendieron sin el mando.

 Muchas gracias por adelantado.

 

Si tienes la estacionaria, en el MMI tienes un menu para programarla, en este link puedes ver como es el menu para que puedas identificarlo

 

Tambien decirte que es un extra raro, que solo se ve en coches de importacion y solo en algunas unidades.

 

Un saludo

 

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, la calefacción estacionaria si la tengo y la programación de la misma funciona, lo que necesito saber es donde va ubicado físicamente el módulo de control remoto de la calefacción estacionaria para arrancarla con un mando, así saber si tengo la opción de remoto o no.

Este es el módulo que necesito saber donde va colocado.

57C4D423-0874-49CC-B6AE-50E513001EB0.jpeg

Editado por JAVI76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, por fin encontré la unidad, (no había mirado bien), gracia a Tineo y Matraca, y ya conseguí el mando. Ahora tengo el problema de que no me deja configurarlo, he probado como me dices Tota, y nada. Sabéis si hay que resetear el mando de alguna manera?, puede sé que esa unidad no se válida para ese mando?, pongo unas fotos de la unidad y del mando a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias por adelantado .

EBA8BD75-D870-4AF6-B6F2-36253D27B51B.jpeg

442D4B2E-6B3D-4684-B74A-0F34C47CECFF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia solo un mando igual que ese pero con la pila redonda (CR2430), me pille otro igual por ebay, hice lo de quitar el fusible del control remoto de la calefacción y si me funcionó.

Me costo emparejar los dos mandos, cuando emparejaba uno, el otro no me funcionaba y al reves, hasta que conseguí que funcionasen los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.