Jump to content

Placa pequeña delantera. Es legal?


Javicardama49

Publicaciones recomendadas

X Hola a todos los foreros!!

 

Tengo un a3 Sportbk con parrilla negra como

la mayoría y me gustaría ponerle la placa de matrícula pequeña delante. Sé que si no tiene sitio para la grande es legal, lo que no sé es si me ve una patrulla de tráfico va a venir a por mí . Alguien sabe algo del tema? O tiene la placa pequeña delante? Os pido consejos amigos 🙏. Gracias de antemano 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días @Javicardama49

Te adjunto esta imagen sacada de un archivo pdf de comentarios sobre la ley de tráfico y seguridad vial. 

Espero que te sea de utilidad. Un saludo. 

E642606C-3AAC-4ED7-83A0-1B6C93D9E44F.jpeg.d2ac2c8115f474de294f9b5a21768cac.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te dicen, tendrias que tener un motivo de emplazamiento para que te dejaran llevar dicha matricula, Yo tuve un seat leon y sólo si montabas el paragolpes del cupra, por tamaño de emplazamiento si te dejaban, aunque tenias que homologar que habias cambiado de paragolpes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Davgon dijo:

Buenos días @Javicardama49

Te adjunto esta imagen sacada de un archivo pdf de comentarios sobre la ley de tráfico y seguridad vial. 

Espero que te sea de utilidad. Un saludo. 

E642606C-3AAC-4ED7-83A0-1B6C93D9E44F.jpeg.d2ac2c8115f474de294f9b5a21768cac.jpeg

Y lleva acarreada una sanción en el codificado de 200€, que se me olvidó decirtelo. Un saludo @Javicardama49. Espero haberte ayudado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.