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Problemas electricoa en mi audi


Ertani87

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Hola es la primera vez que uso este foro,  tengo un par de problemas, uno es que me falta la ranura donde encaja la llave en la cerradura izquierda del coche no se si puedo conseguirla o tengo que cambiarla entera, otro es al arrancar la llave salta y se apaga, el otro creo que tiene que ver con el contacto ya que el tablero funciona mal y las agujas tiemblan pero no marca ni velocidad ni las revoluciones, gracias.

Pd: Es un Audi a4 b5 1.8 125cv

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Hola Ertani87, si no lo has hecho se recomienda hacer una pequeña presentación, por la manera de espresarte quiero que tengas en cuenta que esto no es un taller online, lo de “usar este foro” y a continuación empezar  con una serie de preguntas puede dar pie a ello, con ese me refiero (que no quiere decir que sea tu caso) antes de nada busques información por el foro por que hay mucha y posiblemente la encuentres paractus necesidades, perdona que sea tan directo pero hay mucha gente que solo se dedica a eso y y para eso estan los mecanicos y este foro es más que eso.

 

Dicho lo cual intentaremos resolver tus dudas. De entrada estaria bien que nos dijeras de que año es el coche de donde eres etc y luego que aclares mejor lo que te pasa por que  no acabo de entenderlo, la cerradura que falta es la de la puerta del conductor? Una foto no vendría mal, lo otro del arranque exactamente te pasa cuando has arrancado que lo hace dos segundos y se para?  Has usado el vagcom para comprobar fallos? No te parpadea una luz?

 

s2

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Hola athabasco, perdon por no presentarme, soy de lanzarote, el audi es del año 2001, en cuanto pueda subo la foto de la cerradura de la puerta y si es la del conductor,  aqui no busco un taller online solo para hacerme una idea por si a alguien le ha pasado tambien.

Con respecto a lo del arranque, el tablero casi siempre no funciona se escucha como tiemblan las agujas, pero alguna vez funciona como si nada. De todas maneras agradezco que me hayas dicho las cosas directamente.

Gracias

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Pues debes tener de los ultimos b5 fabricados por que en ese año ya salió el b6, no si tiene  que ver por ser de lanzarote.

 

pues por lo que cuentas del cuadro tiene mal asunto, siendo decese año tendras uno con lo que llamamos medio fis y hasta donde yo sé el fabricante fue jaeger magnetti marelli y dieron muy mal resultado con  fallos como los que explicas y complicado de arreglar. Lo unico que se me ocurre es que te pongas en contacto con algun especialista en arreglar cuadros y con la referencia del mismo preguntarle, si no sabes por tu zona en madrid hay uno que se llama Menigar buscalo por internet y preguntale.

Lo otro seria intentar encontrar uno desguace pero le puede pasar lo mismo o durarte dos dias a menos que tambien lo fsbricara VDO que esa marca es más fiable.

Respecto a lo del arranque podria ser del inmobilizador pero eso avisa y no me has comentado si se enciende algun aviso p podria ser del bombin que falle.

 

s2

 

pd. Muy extraño eso que no tengas ranura para meter la llave si fuera de la puerta del copiloto aun yo tuve un vectra que no tenia solo en la del conductor.

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