Jump to content

OEM portapinzas cambio frenos


Publicaciones recomendadas

Buenas! Ando queriendo cambiar la frenada del coche, de 288 a 312 delante y de 245 a 255 detras. Ya tengo fichados los discos y portapinzas delanteros, y discos traseros, pero no encuentro los portapinzas traseros. Osea encuentro muchos, pero no especifican para que medida ni tampoco traen el codigo de tamaño tipo KE, LT, LF etc.

 

Alguien sabría decirme el codigo OEM de los portapinzas traseros para frenada de 255? He visto varios: 8E0 615 425, 4D0 615 425, 8D0 615 425

Estos me valdrían? https://www.recambioscoches.es/maxgear/12969293

 

La intención es discos perforados tanto delante como detras, y pastillas EBC Yellowstuff, pero si alguien me recomienda alguna pastilla BBB (bueno, bonito, barato😂), pues adelante, porque las EBC no son baratas precisamente!

 

Se que conviene cambiar a latiguillos metalicos y mejor liquído de frenos, pero hay que dejarlo para el mes que viene al menos...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, miberm dijo:

Solucionado. Frenos 255mm son KP y OEM 8E0 615 425 A y 8E0 615 425 G

Madre mia que frenada no?? Que motor llevas?? Y si cuando puedas cambia líquido y latiguillos metálicos para esa frenada que llevará mucha presión s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Marcote dijo:

Madre mia que frenada no?? Que motor llevas?? Y si cuando puedas cambia líquido y latiguillos metálicos para esa frenada que llevará mucha presión s2

Será un frenada bien normalita, que ahora va justo. Llevo 1.8T con Stage 1 rondando los 200cv.

 

Si alguien puede decirme donde comprar pastilas EBC se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, miberm dijo:

Será un frenada bien normalita, que ahora va justo. Llevo 1.8T con Stage 1 rondando los 200cv.

 

Si alguien puede decirme donde comprar pastilas EBC se agradece!

Yo tengo el 1.8t y con discos buenos y pastillas buenas frena bien la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Marcote dijo:

Yo tengo el 1.8t y con discos buenos y pastillas buenas frena bien la verdad 

Se queda corto en mi opinión, pero tampoco le meto una animalada de frenos. Sabes si llevamos avisador de desgaste de frenos solo en eje delantero o atrás también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pense en montar frenada del S6 en mi 1.9Tdi 131cv pero al final no me animo, los discos que tiene ahora tienen 10000km y estan nuevos y me fastidia cambiarlos ahora, pero si que me ha tentado el diablo con ese cambio 😊🙈

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.