Jump to content

Pintar llantas con vinilo


choto1976

Publicaciones recomendadas

Pues eso después de tiempo queriendo hacerlo por fin las tengo pintadas, están en negro mate con las pinzas en rojo, la calandra también la he pintado para ver cómo quedaba y si me gustaba pillarme la del sq5. 

 

42FEE72A-489F-43A7-A85E-29D5553F853B.jpeg

A2F085D6-7F28-4AFE-B4CD-EBEC5274BDEB.jpeg

A7DC5C4A-4448-49B7-B399-CBAC11FF9C20.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, choto1976 dijo:

Pues eso después de tiempo queriendo hacerlo por fin las tengo pintadas, están en negro mate con las pinzas en rojo, la calandra también la he pintado para ver cómo quedaba y si me gustaba pillarme la del sq5. 

 

42FEE72A-489F-43A7-A85E-29D5553F853B.jpeg

A2F085D6-7F28-4AFE-B4CD-EBEC5274BDEB.jpeg

A7DC5C4A-4448-49B7-B399-CBAC11FF9C20.jpeg

Me gusta mucho como te ha quedado choto.

Y las pinzas rojas es un buen detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer ya compre el vinilo líquido y el termoresistente para hacer la misma jugada que tú y eso que no tendré el coche hasta abril pero creo que blanco con el paquete black y las llantas en negro queda muy elegante.

he comprado también la laca por si le doy acabado brillo pero creo que el mate queda muy bien.

una duda, al pintar con la llanta desmontada, como has hecho para que los tornillos no se marquen al montarla de nuevo??

te ha quedado el coche genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quedan de lujo, yo llevo también algunas cosillas pintadas con vinilo desde hace algún tiempo, (llantas, retrovisores, emblemas, y moldura lateral...), si puedes usar un hidratante de plásticos o gomas o similar cuando vayas a limpiarlas, se nota mucho!, no lucen tanto como en tu coche... pero bueno! jaja

 

 

IMG_20190119_002709_033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Kruzky dijo:

 

una duda, al pintar con la llanta desmontada, como has hecho para que los tornillos no se marquen al montarla de nuevo??

te ha quedado el coche genial

Los puse con mucho cuidado roscandolos un poco y luego con la llave, la llave la encinté con cinta de carrocero para no marcar la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Alex877 dijo:

La verdad es que quedan de lujo, yo llevo también algunas cosillas pintadas con vinilo desde hace algún tiempo, (llantas, retrovisores, emblemas, y moldura lateral...), si puedes usar un hidratante de plásticos o gomas o similar cuando vayas a limpiarlas, se nota mucho!, no lucen tanto como en tu coche... pero bueno! jaja

 

738121889_Sinttulo.jpg.07e0ebf3cc10557fb18ec5355732cf70.jpg

Tomo nota de lo de limpiarlas y que tal el resultado en las llantas, dura bastante, veo que los retrovisores también los tienes pintados si no me equivoco, que tal resultado, yo los llevo con vinilo de carbono pero los voy a pintar en negro mate. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, choto1976 dijo:

Los puse con mucho cuidado roscandolos un poco y luego con la llave, la llave la encinté con cinta de carrocero para no marcar la llanta

Muchas gracias

Ya he recibido el vinilo negro mate, la laca por si me animo a darle brillo y la roja anticalórica....... ahora solo me falta el coche 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kruzky dijo:

Muchas gracias

Ya he recibido el vinilo negro mate, la laca por si me animo a darle brillo y la roja anticalórica....... ahora solo me falta el coche 😋

Ya falta menos, para cuando te lo dan?

yo la anticalorica la pille en top recambios y el rojo es muy vivo que era lo que quería, 3 capas llevan. 

8D1E3141-08AC-4640-B0B1-2648B229017D.jpeg

546BD945-6FC1-41BB-A90F-43A14CFB541C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Ya falta menos, para cuando te lo dan?

yo la anticalorica la pille en top recambios y el rojo es muy vivo que era lo que quería, 3 capas llevan. 

8D1E3141-08AC-4640-B0B1-2648B229017D.jpeg

546BD945-6FC1-41BB-A90F-43A14CFB541C.jpeg

Para medidos de abril, comprado en noviembre, fecha de fabricación la 7 y luego me dicen que unos 2 meses.

Las pinzas es pintura o vinilo? Yo he pillado también vinilo para las pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Ya falta menos, para cuando te lo dan?

yo la anticalorica la pille en top recambios y el rojo es muy vivo que era lo que quería, 3 capas llevan. 

8D1E3141-08AC-4640-B0B1-2648B229017D.jpeg

546BD945-6FC1-41BB-A90F-43A14CFB541C.jpeg

Para medidos de abril, comprado en noviembre, fecha de fabricación la 7 y luego me dicen que unos 2 meses.

Las pinzas es pintura o vinilo? Yo he pillado también vinilo para las pinzas.

 

Perdona, acabo de ver que lo mio también es pintura, no es vinilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, choto1976 dijo:

Tomo nota de lo de limpiarlas y que tal el resultado en las llantas, dura bastante, veo que los retrovisores también los tienes pintados si no me equivoco, que tal resultado, yo los llevo con vinilo de carbono pero los voy a pintar en negro mate. 

Si, mientras no le des rascones y tal... y siempre que hayas aplicado buena cantidad (sobretodo en los cantos de los radios) , te durará hasta que quieras quitarlo... y en los retrovisores igual, mientras no rocen y tal... durar, dura. Por curiosidad que marca de vinilo usaste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alex877 dijo:

Si, mientras no le des rascones y tal... y siempre que hayas aplicado buena cantidad (sobretodo en los cantos de los radios) , te durará hasta que quieras quitarlo... y en los retrovisores igual, mientras no rocen y tal... durar, dura. Por curiosidad que marca de vinilo usaste??

Use Full dip, me costaron los 4 botes 25€ creo, los pille en amazon en una oferta que habia, no me termino de gustar mucho que no pulverizara mucho la pintura, pero cuando secaba quedaba muy bien, igual es asi pero como no la habia utilizado nunca pensaba que pulverizaba mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kruzky dijo:

Para medidos de abril, comprado en noviembre, fecha de fabricación la 7 y luego me dicen que unos 2 meses.

Las pinzas es pintura o vinilo? Yo he pillado también vinilo para las pinzas.

 

Perdona, acabo de ver que lo mio también es pintura, no es vinilo 

ok, ya tendras ganas de tenerlo y cuando se acerque la fecha mas, se hace eterno pero se olvida enseguida cuando lo tienes, ya pondras fotos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.