Jump to content

Autolavado rodillos


Publicaciones recomendadas


Y con walili no los atenuaria bastante?

A lo mejor pulir es un poco extremo, no se, si los swirls no son muy profundos y no pretende tener un acabado " pro" .... Aplicando walili podria valer . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JaviPa dijo:

Ayer tuve la brillante idea de meter el avant negro a lavar en rodillos. Resulta que ahora se ven marcas como un cepillado.

Alguien me puede ayudar de que forma y producto puedo eliminar este efecto de forma sencilla?

Gracias 

 Pintura metalizada?

por curiosidad

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, JaviPa dijo:

Ayer tuve la brillante idea de meter el avant negro a lavar en rodillos. Resulta que ahora se ven marcas como un cepillado.

Alguien me puede ayudar de que forma y producto puedo eliminar este efecto de forma sencilla?

Gracias 

 

Compi yo tenia bastantes swirls y le di con walili y llegue a quitar como el 95% eso si no eran muy profundos si son profundos ni de coña los quita asi que antes de pulir que puede ser una pasta prueba con walili que si no son muy profundos seguro que quitas muchisimo. Creo que en este foro puse unas fotos de antes de aplicarlo y despues lo que pasa es que no me acuerdo si fue en el post de que le has hecho  hoy a tu a4 b9 o en otro que cree. Buscalo y veras la diferencia que llegue a tener yo. Yo probaria antes con walili la verdad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

 

Compi yo tenia bastantes swirls y le di con walili y llegue a quitar como el 95% eso si no eran muy profundos si son profundos ni de coña los quita asi que antes de pulir que puede ser una pasta prueba con walili que si no son muy profundos seguro que quitas muchisimo. Creo que en este foro puse unas fotos de antes de aplicarlo y despues lo que pasa es que no me acuerdo si fue en el post de que le has hecho  hoy a tu a4 b9 o en otro que cree. Buscalo y veras la diferencia que llegue a tener yo. Yo probaria antes con walili la verdad. Saludos.

Supongo que muy profundos no son porque son causados por tan solo un lavado y se ve cuando miras de lateral a plena luz.

Me informarè de cómo aplicar este producto que me dices! Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, JaviPa dijo:

Supongo que muy profundos no son porque son causados por tan solo un lavado y se ve cuando miras de lateral a plena luz.

Me informarè de cómo aplicar este producto que me dices! Gracias!! 

 

Se aplica como una cera cualquiera aunque mejor hacerlo en algun sitio a la sombra que no le de el sol para no se seque demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de forodetalles para dejarlo impecable:

1.Lavado de llantas
2.Limpieza de carroceria y posteriormente secado
3.Usar el descontaminante ferrico,(Ironx) pulverizalo por todo el coche y dejalo actuar asta que se seque practicame y aclarar con abundante agua y vuelves a secar el coche.
4.Descontaminar con claybar,no es necesario lavar el coche posteriormente(bajo mi criterio y opinion personal)
5.Pulido(en caso que lo quieras hacer para corregir swirls)
6.Si no pules el coche aqui pasariamos al POORBOY'S BLACK HOLE,(esto es un glaze,disimula los microarañazos,actua como limpiador quimico y es un potenciador de brillo,este en particular es especialmentente para colores oscuro)
7.Aplicamos el sellante finish care
8 Aplicamos la cera de carnauba
.

 

El producto del paso 6 parece que es lo que buscas. Yo nunca lo he llegado a usar así que no te puedo dar opinión personal

Editado por lobansp
Arreglo de formato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.