Jump to content

No me arranca el coche en caliente.


Anitamari

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Audi Q 7 , hace un año le pusimos un motor nuevo , se le partió el cigüeñal, desde entonces arrancaba pero al principio con un poco de retraso , luego le cambiamos la batería , y ya poco a poco dejo de arrancar , lo llevó a la casa Audi y me dicen que es el motor de arranque , y le ponen el motor de arranque y cuando lo recojo de la Audi paro el motor a los siete minutos y luego no me. Arranca, vuelvo a la Audi y se queda allí el coche y a los dos días me dicen que el problema es el motor , que por esos en caliente no arranca, pero que el motor de arranque que l expusieron lo había roto el motor, y ahora no sé qué hacer? 

Hay alguien que le halla pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 10/1/2019 a las 14:28, Kakahuete dijo:

A muchos se nos ha solucionado cambiando el cable de la masa, es trenzado y se encuentra en la parte inferior del coche. Es barato y como digo es un problema conocido. 

 

Saludos

Estoy buscando informacion sobre este tema ya que mi Audi tiene el mismo problema cuando calienta no arranca hay que dejarlo enfriar aprox una hora para que vuelva a arrancar.

 

Audi Q7 2008 Diesel 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo dando vueltas a este tema. El coche le cuesta dar señal para el motor arrancar. Doy a la llave y nada, y de repente después de uno rato ya funciona!

Se ha cambiado bateria y bloque de motor entero con culatas por problemas en la biela del cilindro 1.

 

Algunos dicen falta de masa, otros motor de arranque. Unas veces va bien otras mal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, espero que pueda ayudar, a mi me pasaba lo mismo en caliente no arrancaba incluso se paraba, y cuando se enfriaba en unos minutos, se podía arrancar.

Me cambiaron un sensor que lleva el motor, al parecer llevan dos uno arriba y otro abajo, se suelen ir de punto, y hacen que se para el coche y no te permita arrancar.

cambio de la sensor 100€ y perfectamente, aunque dicen que cuando se va uno al tiempo suele irse el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola.a mí también me pasa lo mismo he cambiado la batería he cambiado el motor de arranque y he cambiado el cable de masa y sigue haciendo lo mismo cuando se calienta no arranca hace como no tiene fuerza motor de arranque o como si fuera la batería pobre no tiene fuerza pero está todo nuevo y aún estoy buscando a ver se alguien nos ayuda acabarste problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2020 a las 4:58, Juan Fernando Vega Bocale dijo:

Estoy buscando informacion sobre este tema ya que mi Audi tiene el mismo problema cuando calienta no arranca hay que dejarlo enfriar aprox una hora para que vuelva a arrancar.

 

Audi Q7 2008 Diesel 3.0

 

En 11/6/2020 a las 8:41, Carlisu84 dijo:

Habéis mirado el cable de masa que cita el compañero más arriba? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 15/7/2020 a las 16:56, Superbros dijo:

Hola, espero que pueda ayudar, a mi me pasaba lo mismo en caliente no arrancaba incluso se paraba, y cuando se enfriaba en unos minutos, se podía arrancar.

Me cambiaron un sensor que lleva el motor, al parecer llevan dos uno arriba y otro abajo, se suelen ir de punto, y hacen que se para el coche y no te permita arrancar.

cambio de la sensor 100€ y perfectamente, aunque dicen que cuando se va uno al tiempo suele irse el otro.

Buenas amigo me podria decir que sensores son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.