Jump to content

Anitamari

No me arranca el coche en caliente.

Recommended Posts

Hola tengo un Audi Q 7 , hace un año le pusimos un motor nuevo , se le partió el cigüeñal, desde entonces arrancaba pero al principio con un poco de retraso , luego le cambiamos la batería , y ya poco a poco dejo de arrancar , lo llevó a la casa Audi y me dicen que es el motor de arranque , y le ponen el motor de arranque y cuando lo recojo de la Audi paro el motor a los siete minutos y luego no me. Arranca, vuelvo a la Audi y se queda allí el coche y a los dos días me dicen que el problema es el motor , que por esos en caliente no arranca, pero que el motor de arranque que l expusieron lo había roto el motor, y ahora no sé qué hacer? 

Hay alguien que le halla pasado lo mismo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A muchos se nos ha solucionado cambiando el cable de la masa, es trenzado y se encuentra en la parte inferior del coche. Es barato y como digo es un problema conocido. 

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.