Jump to content

Consumo refrigerante 2.0 tdi 177 clgc


amgtyper

Publicaciones recomendadas

Buenos días. 

 

Quería compartir con vosotros, después de un buen susto, el motivo por el que al parecer se pierde refrigerante en mi coche: el depósito está rajado! Voy a cambiar depósito, tapon y tubería superior según aconseja Audi y os iré diciendo si se soluciona. 

 

Un saludo

 

DSC_0020.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo también estoy con el tema de la pérdida de anticongelante... Y no veo fugas por debajo lo he subido y no se ve nada. Me trae loco este problema espero que no sea culata por que me pego un tiro. Creo que puede ser algo de la calefacción puesto que me bajo el nivel con la calefacción encendida y sin ella no me ha vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ferchu893 dijo:

Yo también estoy con el tema de la pérdida de anticongelante... Y no veo fugas por debajo lo he subido y no se ve nada. Me trae loco este problema espero que no sea culata por que me pego un tiro. Creo que puede ser algo de la calefacción puesto que me bajo el nivel con la calefacción encendida y sin ella no me ha vuelto a fallar.

No quiero ser pesado, pero antes de nada revisa la bomba y despues la EGR, luego todo lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2019 a las 8:57, amgtyper dijo:

No quiero ser pesado, pero antes de nada revisa la bomba y despues la EGR, luego todo lo demas.

Me han revisado el circuito de refrigeración completo bajo presión de 0,5 y 1 bar y está estable, lo mantiene. No hay fugas visibles en ningún lado.

 

El aceite del motor no presenta agua y el refrigerante no presenta aceite. Me han echado un tapa fugas y que haga km a ritmo normal. (Es coche de fin de semana y voy bastante bastante alegre con él) y ver que pasa.

 

En la audi les he explicado todo eso y me han dicho lo mismo. Km y ver que pasar. Si baja le llevaré para que me revisen enfriador de egr y bomba pero por fuera no fuga.

 

Ah por último es el 3.0 TDI con 180.000KM.

 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.